• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Amith
Puntuación de reacción
103

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Siendo mala gente con los novatos~

Foro Whack a Hack! - Conversación Entre S3K3R y Fantino x'D

Lo mejor es cuando dice que la frase ''Hey conoses a Sócrates'' se la dijo un amigo para ligar. Ya tiene que tener mala idea el amigo o debe ser rotundamente [CENSORED] WTF. Creo que el Amigo estaba viendo How I Met Your Mother y tenía el libro de Filosofía delante.
    Van a poner una sección de Rol *_* ¿Sabes lo que es, no? x'D la última vez eran regiones de hacks, era como explicarlo... no sé, bueno pues a eso iba la propuesta, ¿te la envío por mp o por skype?

Chí, soy un friki del rol, problem (?)
    Del rugido al chillido, y luego tu madre usa Sentencia o_O

¡¿Qué Mamarceus nos pille confesados!? (?)
    xDDD: Foro Whack a Hack! - Conversación Entre La queen ♂ y Fantino

A mi Laquin ya me está matando x'D
    ¿Vida social, que es eso, se come?
    Pues una se fue por que era pues eso, una niña, y empezaron a intentar buitrear (ligar aprovechándose..) y cuando sus padres se enteraron... xDDD Pero tu eres su hermana, tu la protejes con tus rayos hielo x'D
    LOOL, que le has hecho a tu hermana. como que va atener problemas para verla conectada. (?)

Cómo lea esto y sea menor que tú, con un grito diciendo: Mamaaaaaaa. Se va a montar un espectáculo x'D
    Jajajaja, todo lo que sea salseo, marujeo, (?) esto me recuerda a los típicos programas de Televisa x'D

La frase: ¡Qué pase el desgraciado! de Laura Bozzo se ha mitificado, dentro de poco la encontraremos en Pokémon! o_O

Laquin es majo, pero tu hermana parece más inocente. Laquin se quiera provechar de ella :eek:kno: xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…