Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.405

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Boo está prohibido el necropost? porque en el reglamento general de la web no dice nada al respecto
    Hombre, es por razones personales asi que te entiendo que te tomes tu distancia de estos pagos. Me parece perfecto. Simplemente espero que vuelvas con todo y nada, que al menos de mi parte voy a seguir siendo tu mano en esta web- Un amistoso saludos a la distancia. Exitos y Extasis! ;)
    Loony que mal que te vayas, se te echará de menos aqui (AL menos yo)
    Lo bueno es que es por poco y como dije en tu tema, espero que soluciones esos problemas para que vuelvas recargado :)
    RSOVVs78wr8

Espero que traigas juegos de azar y mujerzuelas cuando vuelvas :'(
    Mira gracioso, no a sido nada referente a mi hermana, si tu te das por aludido es tu problema no a sido ninguna indirecta, sé que es mi hermana pero que lo sea no tiene porque eso valla a ti por que sé que tu intentaste salvar vuestra relación y se todo lo que has pasado. -.-"

Postdata: Espero verte pronto por aquí. :)
    Recuerda que cuando vuelvas tienes que repartir magdalenas xD

Espero verte prontillo :)

Por cierto ya te he agregado a Skype ;)
    Nunca podrás decir que en esta comunidad, no eras querido, todos estamos en plan...

ePXBHbTbrzE

Aunque yo no estoy tan triste por que sé que volverás, ¿VERDAD?
    Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T________t
    Tío, acabo de leer el ultimo post del tema de tus memorias... Siento lo que pasó, pero no te merece la pena comerte la cabeza por algo así. A mi cuando me pasa algo de ese estilo (que la gente no solo no reconoce un esfuerzo, sino que hasta te lo pisotea y menosprecia) me siento mal también, pero intento verlo desde otro punto de vista...

Tu has obrado bien, te has preocupado por otra persona y le has dado parte de tu tiempo y dedicación. Puede que no lo haya apreciado, pero tienes que ver más allá, sentirte bien por la clase de persona que eres y no darle vueltas ;)
    Ahh vale vale, es que vi gifs obscenos, y vi tambien que cuentas de los mod te llebaban al troll
    siento molestarrte, seguro que te llovieron mensajes respcto a estos,
    aaah y gracias por informarme ;)
    colega, que raro, me pareciste que te llabamas rey del boosto o algo asi,...
    wah sufrio un ataque?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…