Amith
Puntuación de reacción
103

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Siendo mala gente con los novatos~

Foro Whack a Hack! - Conversación Entre S3K3R y Fantino x'D

Lo mejor es cuando dice que la frase ''Hey conoses a Sócrates'' se la dijo un amigo para ligar. Ya tiene que tener mala idea el amigo o debe ser rotundamente [CENSORED] WTF. Creo que el Amigo estaba viendo How I Met Your Mother y tenía el libro de Filosofía delante.
    Van a poner una sección de Rol *_* ¿Sabes lo que es, no? x'D la última vez eran regiones de hacks, era como explicarlo... no sé, bueno pues a eso iba la propuesta, ¿te la envío por mp o por skype?

Chí, soy un friki del rol, problem (?)
    Del rugido al chillido, y luego tu madre usa Sentencia o_O

¡¿Qué Mamarceus nos pille confesados!? (?)
    xDDD: Foro Whack a Hack! - Conversación Entre La queen ♂ y Fantino

A mi Laquin ya me está matando x'D
    ¿Vida social, que es eso, se come?
    Pues una se fue por que era pues eso, una niña, y empezaron a intentar buitrear (ligar aprovechándose..) y cuando sus padres se enteraron... xDDD Pero tu eres su hermana, tu la protejes con tus rayos hielo x'D
    LOOL, que le has hecho a tu hermana. como que va atener problemas para verla conectada. (?)

Cómo lea esto y sea menor que tú, con un grito diciendo: Mamaaaaaaa. Se va a montar un espectáculo x'D
    Jajajaja, todo lo que sea salseo, marujeo, (?) esto me recuerda a los típicos programas de Televisa x'D

La frase: ¡Qué pase el desgraciado! de Laura Bozzo se ha mitificado, dentro de poco la encontraremos en Pokémon! o_O

Laquin es majo, pero tu hermana parece más inocente. Laquin se quiera provechar de ella :eek:kno: xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…