Javi4315
Puntuación de reacción
1.954

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Jaja.
    Y pensar que en algún momento en éste mismo lugar estuvieron Cheve y tú de Admin al mismo tiempo. xDD
    Qué paso acá? Me voy unas horas y ponen un nuevo Gmod que apenas sé quién es. xDDD
    Igual, ¿entonces si no me hubiese ido y hubiese aceptado el puesto, pensarías lo mismo de mi? D:
    Javi, tengo un problema en mi perfil. Dice que tengo un nuevo comentario pero no tengo nada.
    heyyy tengo una duda sobre el overoworld inserter, si quiero volver a insertar minis y no tengo espacio reservado ya. ¿Puedo volver a repuntear sin problemas para añadir mas?
    PD: Holaaa XDD ¿Que tal todo?
    Jajajajaja, ya decia yo... XDD
    Pues nose, es que ningun tuto lo consideraría realmente perfecto, a todos les falta "algo".
    No me creo que no sepas...
    A mi no me mientas XD
    Habia uno que si entiendes un poco del tema era cojonudo, pero no me acuero bien del titulo, era algo como "Inserta tiles facilmente con XXXX", y por su puesto no me acuero de quien lo hizo jajaja.
    Hola, me das tu skype es que estoy investigando algo en GBA y necesito la ayudad de otro scripter.
    Pues sinceramente... No lo sé, hay muchos buenos. Y algunos bastante malillo.
    Yo tuve que verme varios para entenderlo bien XD.
    Humpty Dumpty se sentó en un muro,
    Humpty Dumpty se cayó del muro,
    la caída más alta de todas,
    una caída muy... muy... muy alta,
    y cayó... y cayó... y cayó...
    todos los caballos del rey,
    todos los hombres del rey,
    y los aldeanos hambrientos
    desayunaron, comieron y cenaron...
    unos huevos revueltos.

    :trull:
    ._. me di cuenta "No respeta el esquema de creación de equipos"
    Pero bueno...
    que se leva a hacer, ya tiene warn. con eso estoy feliz, por cierto ¿sabes usar Flash?
    si XD la pesadilla madrileña. te vienen con finuras y les sueltas un insulto de los ofensivos con nuestro acento orgulloso y los espantas XDDDD
    Loool, pues es spam, te conozco y conozco a ReoNeky bueno eso creo.
    y los dos siguen las reglas al pie de la letra al igual que Fullbuster y Lord Ascpower. y Boo y Cosarara no lo dudarian.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba