• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

eing
Puntuación de reacción
1.518

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Y... acá ando, sin novedad mi lesión me operan quizás el mes que viene. Bien ahí, los halcones enseñándole a volar a estos polluelos! jaja

PD: Chafardero? Naaa, imagináte que al ver ese comentario en la sección dije "este Kyurem esta loco" que va a ser.
    Che Eing, ¿asi que te quisieron warnear? Jajaja, Estos mods nuevos con hambre de poder, ni te molestes, todavia no saben manejar tanto "poder" y también. se ve que no sabe quien sos. Abrazo.
    1- -_-
    2- Vale, quizás tengas razón
    3- Pero podrías haber opinado sobre el aporte y no solo decir que lo tienes en tu PC
    Buah, me acabo de pegar otra viciada xD. Acabo de pasarme lo del Plan de los Legionarios xD. Voy a dejar el Blitz un poco de lado hasta que consiga al 3er Eón. Después hay que conseguir algún Turbo para Wakka xD. Ya he fichado a un Albhed de nivel 5 bastante bueno en la Casa del Viajero de Rin, en el Camino de Miihen
    una gritando y el otro acojonado, ya son dos mugshots a la vez con sentido XD
    Pero a ver el metodo no es tan complicado si entiendes de I/O como tu, pero para los noobs con mayonesa como yo... XD
    No, dijo que se canso ya. Aun lo tengo en steam, hablamos siempre y lo borre de skype porque cambie de skype igualmente y ahorra no me lo quiere pasar de nuevo y no me da su fb para que no joda a su novia xd.

tito, todo va jodidamente mal lol el trabajo aunque de buena paga me esta consumiendo, ya no hago tareas de la uni y uff wn que son 9.30 horas de rtabajo diarios.
    A mi hermano le diagnosticaron esquizofrenia leve igual que a mi, ya es cosa hereditaria, y estamos tomando eel mismo medicamento para que no sea mas grave la cosa.
    no se como te las apañaras pero eso molari, yo uso todas y me falta alguna jajajajaa.

Estoy pensado en hacer un grupo de skype con hackers oldies para motivaros mas a menudo XD
    me alegro veo que ha sido un dia a tope yiah! esos son los dias que rentan y son productivos de verdad yo llevo 3 dias pa 4 minis y aun solo tengo 3 jajajaja
    Lo de los msgbox no lo he terminado de entender. ¿Hay alguna forma de usar mas de los 16 permitidos?
    ajajajajaj a mi me gustah, me siento to proh con este gaycolor (?)
    Gracias tito mauri, tiritiritri!!! (8)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…