Es una marivilla esto del ASM... Quedo todo resuelto.
F1DC ; funcion para recuperar energia
jp $7A55 ; $FA55 libre
$FA55:
ld a,[$D116]// ; IsInBattle
and a,a
jr z,@nobattle
ld a,[$DEC0]
and a,1// ; cp a,$1
jr z,@haseffect
call $72EF// ; WontHaveAnyEffectMessage
ret
@haseffect
ld a,[$DEC0]
inc a
ld [$DEC0],a
@nobattle
call $71FF// ; rutina original
jp $70F4
//ret//
Al final solo tuve que cambiar el WontHaveAnyEffect_NotUsedMessage que tu usas, por WontHaveAnyEffectMessage , asi no se come el turno.
Y en algun lugar del mundo esta esto:
ld a,[$DEC0]
and a,$FE
ld [$DEC0],a
Requiero de tu opinion para esto... Que te parece que el publico tenga acceso a solo un item curativo por pelea? Lo he querido implementar por que hay gente que no le gusto la falta de items... ademas, a diferencia del Pyrite, en el "Naturella" los trainers si tienen items :/
F1DC ; funcion para recuperar energia
jp $7A55 ; $FA55 libre
$FA55:
ld a,[$D116]// ; IsInBattle
and a,a
jr z,@nobattle
ld a,[$DEC0]
and a,1// ; cp a,$1
jr z,@haseffect
call $72EF// ; WontHaveAnyEffectMessage
ret
@haseffect
ld a,[$DEC0]
inc a
ld [$DEC0],a
@nobattle
call $71FF// ; rutina original
jp $70F4
//ret//
Al final solo tuve que cambiar el WontHaveAnyEffect_NotUsedMessage que tu usas, por WontHaveAnyEffectMessage , asi no se come el turno.
Y en algun lugar del mundo esta esto:
ld a,[$DEC0]
and a,$FE
ld [$DEC0],a
Requiero de tu opinion para esto... Que te parece que el publico tenga acceso a solo un item curativo por pelea? Lo he querido implementar por que hay gente que no le gusto la falta de items... ademas, a diferencia del Pyrite, en el "Naturella" los trainers si tienen items :/