X_TERRA 30 Mar 2014 Hey Zero!! si pues ahora trabajo y pues no tengo tanto tiempo como antes, ando avanzando mi RPG poco a poco!! tu que tal?
Hey Zero!! si pues ahora trabajo y pues no tengo tanto tiempo como antes, ando avanzando mi RPG poco a poco!! tu que tal?
Raziel_Mort 30 Mar 2014 Pues yo lo habia preguntado pero da igual jaja Bien y tu? Sip, me pregunto porque le banearian si no lo ponia xD
Pues yo lo habia preguntado pero da igual jaja Bien y tu? Sip, me pregunto porque le banearian si no lo ponia xD
Raziel_Mort 29 Mar 2014 Eueueu que tal? :3 Oye por cierto: Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Megan4568 y Zero for GMod No seas tan marvado, que el chaval se asustó xDD
Eueueu que tal? :3 Oye por cierto: Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Megan4568 y Zero for GMod No seas tan marvado, que el chaval se asustó xDD
Gold 27 Mar 2014 ¿que querias, que le diera un tour 5 estrellas a traves de la herramienta? el pidio el nombre, yo le di el nombre, y hasta un link pa descargarselo.
¿que querias, que le diera un tour 5 estrellas a traves de la herramienta? el pidio el nombre, yo le di el nombre, y hasta un link pa descargarselo.
Chamber 27 Mar 2014 Fue todo un desmadre, mas por el escándalo que se hizo. Pero no ha pasado nada asi, solo se me pregunto que significado tenian los numeros.
Fue todo un desmadre, mas por el escándalo que se hizo. Pero no ha pasado nada asi, solo se me pregunto que significado tenian los numeros.