Chamber 1 Abr 2014 Zero, no te parece injusto que a un novato (no recuerdo si fue alexander) lo descalificaste sin piedad al postear un Devamp sin las medidas y colores adecuados y a Kaliser en su reto devamp, con las mismas carencias, no lo descalificas?
Zero, no te parece injusto que a un novato (no recuerdo si fue alexander) lo descalificaste sin piedad al postear un Devamp sin las medidas y colores adecuados y a Kaliser en su reto devamp, con las mismas carencias, no lo descalificas?
Krizalid 1 Abr 2014 Esas preguntas al estilo Prof. Oak! Ja, fue un error no se como lo hice. (Hab. Sobrenaturales)
GrandslayernV2 31 Mar 2014 que le paso a este wey Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Raider y Zero D. perro ese , se cree el papa Pd: me aguanto mas palabras porque me dan warn o ban un gmod o un admin por hay y estoy hablando de raider. (que perro s.......)
que le paso a este wey Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Raider y Zero D. perro ese , se cree el papa Pd: me aguanto mas palabras porque me dan warn o ban un gmod o un admin por hay y estoy hablando de raider. (que perro s.......)
Akkien 31 Mar 2014 Me gustaría actualizar mi galería. Fue cerrada por inactividad. Gracias de antemano ;D Galería de PixelArt de Shiruba
Me gustaría actualizar mi galería. Fue cerrada por inactividad. Gracias de antemano ;D Galería de PixelArt de Shiruba