eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • si hehehe aun recuerdo que todos me decían así xD
    y pues no fue en 30 días pero ya casi amigo :D
    con razón, tienes los conocimientos para hacer estas cosas.
    a mi se me da mas el diseño, que la programación.
    yo creo que si que tiene que haber para iphone.
    Bueh juegalo como quiras, que me lias xD
    Qué pena, con lo que mola Fire Red xD.

    Yo ahora mismo estoy con el PokéGear, un par de investigaciones sobre expandir los comportamientos de tile con el parche de JPAN y otro secreto que revelaré en un par de meses junto con la primera beta (o una gran actu) de mi hack (del cual no llevo casi nada por estar preparando la base, pero creo que merecerá la pena xD)
    juegalo mejor en emulador para psp o android.
    En el de android puedes aumentar la velocidad y guardar en slot como vba
    ¡Tio a ver cuando te conectas a skype! Hace como 2 o 3 semanas que me dijiste que aceptarías mi solicitud y aún no te tengo ._.

    Agregame: Scizornegro
    manual mejor xD, que así podemos curiosear nosotros también xD.

    Yo también estoy con un par de investigaciones/proyectos entre manos que cuando acabe sacaré a la luz xD
    Si, haber, completa será, he echo el principio ya va quedando bien.
    Lo de poner los pokes salvajes de cada zona no lo había pensado, pero no hace falta, ya que si en alguna ruta o cueva hay algún poke que merezca la pena, o que vaya a ser de ayuda mas adelante, lo mencionaré.

    También menciono por dónde ir en cada momento, dónde está cada objeto (tanto los visibles como los ocultos), cual es el mejor orden para hacer cada cosa, consejos para hacer más facil el juego, estratégias y advertencias para cada rival duro, ubicación y resolucion de cada misión/evento secundario, etc.

    Vamos, lo que viene siendo una guia completita, pero simple. Por supuesto con muchas imágenes.
    Whatsapp o kakao tio, ya me da igual hablamos por ahí. yo es por tí donde te venga mejor
    Si quiero saber... :'C me preocupas, aunque he de decirte que tenemos que hablar, aunque sea por skype escribiendo.
    NDS? Me da pereza hasta empezar con RPG maker, lo cual es una pena por que en rpg maker haría maravillas, ya que no tiene los límites que tiene Gba. Pero en fín, estoy contento con esos limites xD

    Por cierto tito mauri, ¿te parecería bien si cuando saque beta 4, también publique una guía?
    "Ya pero aún asi para investigar estas cosas hay que valer, y ami no se me dan muy bien xD"

    ¿Dónde he dicho que no sirva? he dicho que no se me da bien, pero la cosa es ponerse, tampoco se me daba bien insertar tiles, ni mapear, y mira ahora xD

    El problema está en mi huevos de oro (pereza extrema) e.e
    Ya pero aún asi para investigar estas cosas hay que valer, y ami no se me dan muy bien xD

    PD: No era rosita, era amarillo-naranjita, del color de tu nick vamos ajajaj
    Yo también lo dudo, pero aportas conocimientos para otros que si decidan hacerlo.
    ¿Cuantas veces habré solucionado mis dudas leyendo las dudas de otros? unas cuantas xD

    PD: Si, me refiero a ese post, por sino te has dado cuenta cuando te dicho lo de que me pones palote, era un texto-url xD
    Yo la primera vez que jugué al FFX las pruebas del entrenador de chocobos me desquiciaron demasiado xD
    Si, era por contraseña xD. Yo también los quiero capturar a todos (ni que fuera Pokémon) para conseguir el Platino xD
    Pues eso, que me pone to burro ver tus sabios conocimientos y tu style para solucionar los problemas de todos xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba