Angel Asakura
Puntuación de reacción
280

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ángel colega, estoy terminando, en unos 20 minutos por hay la tienes,
    es que e tenido que posicionar los sprites de los pokemon.

Pues eso, hago unas cuantas sopresas( a nivel tecnico,) y te la paso :)
    XDD no pasa nada...
    lo hare de nuevo..

Pasa que no podre mandartelo hasta un poquito mas tarde
    Solo tienes que tener el googlemaps en el movil y empezar a buscar, el primero esta en el santiago bernabeu, XD
    en el 1500 de View Mountain esta el CP y mazo mazo pokes XD
    Nada colega, te los inserto y para mañana... sobre las 7 de la tarde en españa los tienes :)
    tambien les edito el nombre con yape ( a riolu y tal) y los stast y tal verdad?
    Puedo insertar a cualquier pokemon de cualquiera de las 6 generaciones, ( incluidoas todas las megas y las formas de arceus, incluoso la forma hada)
    Vale, el de pikachu no lo cambiare..
    inserto los demas de las 3 generaciones? ( de la tercera solo hay un 89% de los sprites, de la segunda y primera estan 100x100) o dejo alguno para fakes?
    Pues un diita antes, o unos 2 diitas antes de que saques la beta 4, te inserto todos los graficos de pokemon y los iconos de estos te los paso al estilo Xe Y, que estan mas wapos :)
    Heeey man...
    una sugerencia..

si es cierto que vas a continuar las ISLAS DORADAS, y en ellas estan recojidas las especies de las 3 primeras generaciones, te puedo echar una mano remasterizandolas al estilo NDS..

me refiero a sus sprites, ya que tengo la Gen 1, gen 2 y el 87% de la gen 3 completas...
    yo creo que quedaria bien no?
    Hola Ángel
    ¿Qué tal va todo?

Antes que nada he dejado un mensaje en mi perfil sobre mi inactividad, sobre Whack a Hack TV hay muchas cosas de las que tenemos que hablar.

Saludos, nos leemos por Skype :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…