• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Angel Asakura
Puntuación de reacción
280

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ángel colega, estoy terminando, en unos 20 minutos por hay la tienes,
    es que e tenido que posicionar los sprites de los pokemon.

Pues eso, hago unas cuantas sopresas( a nivel tecnico,) y te la paso :)
    XDD no pasa nada...
    lo hare de nuevo..

Pasa que no podre mandartelo hasta un poquito mas tarde
    Solo tienes que tener el googlemaps en el movil y empezar a buscar, el primero esta en el santiago bernabeu, XD
    en el 1500 de View Mountain esta el CP y mazo mazo pokes XD
    Nada colega, te los inserto y para mañana... sobre las 7 de la tarde en españa los tienes :)
    tambien les edito el nombre con yape ( a riolu y tal) y los stast y tal verdad?
    Puedo insertar a cualquier pokemon de cualquiera de las 6 generaciones, ( incluidoas todas las megas y las formas de arceus, incluoso la forma hada)
    Vale, el de pikachu no lo cambiare..
    inserto los demas de las 3 generaciones? ( de la tercera solo hay un 89% de los sprites, de la segunda y primera estan 100x100) o dejo alguno para fakes?
    Pues un diita antes, o unos 2 diitas antes de que saques la beta 4, te inserto todos los graficos de pokemon y los iconos de estos te los paso al estilo Xe Y, que estan mas wapos :)
    Heeey man...
    una sugerencia..

si es cierto que vas a continuar las ISLAS DORADAS, y en ellas estan recojidas las especies de las 3 primeras generaciones, te puedo echar una mano remasterizandolas al estilo NDS..

me refiero a sus sprites, ya que tengo la Gen 1, gen 2 y el 87% de la gen 3 completas...
    yo creo que quedaria bien no?
    Hola Ángel
    ¿Qué tal va todo?

Antes que nada he dejado un mensaje en mi perfil sobre mi inactividad, sobre Whack a Hack TV hay muchas cosas de las que tenemos que hablar.

Saludos, nos leemos por Skype :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…