• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Pikachu253
Puntuación de reacción
80

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Te es mucha molestia si me haces una modificacion vos mismo del ojo y me muestras el sprite?
    Cual es el error del ojo izquierdo? Podrias mostrarmelo asi lo corrijo?
    Vale, ahorapruebo a hacerlo xD
    Nah, es que es sólo raro, tampoco pido que me digas "Tu el puto Bonemerang!" xD
    Ok, pero... Creo que mejor Revamp o Devamp xD (De Pokémon)
    Creo que son mi especialidad :p
    PD: Suena raro como te diriges a mi como un "señor", tan solo tengo trece xD
    Si, charizardaken trabajan conmigo en la leyenda de rojo, es el segundo almando y un muy buen amigo mio, los 2 estamos teniendo esa idea, llenar wah de cosas españolas, esta tarde nos ponemos a trabajar en el Gen III hack Suite,
    a echarle un vistazo y ver si podemos hackearlo :)
    Ah, lo siento xD
    Yo estoy estudiando las capitales de Europa, el clima, las precipitaciones, la temperatura y las plantas que siuelen crecer en cada sitio, los rios y montes de Europa etc.
    Y tú?
    Noo si quieres uno bueno con todo bueno, unos años por lo menos, eso vendría siendo rom base :p
    Eso es muuuy complicado amigo, ni Linkandzelda lo ha hecho correctamente (Que yo sepa) y encima es muy complicado hasta en una rom inglesa
    Nah, lo unico que se requiere es practica, siempre se ha dicho, ten paciencia y saldrá algo bueno ;)

Yo me denominaba un asqueroso hacker, y mirame ahora, lo sigo siendo xD pero, pero nada u.u
    Bueno, la cuestión es que aprendiendo se puede :D
    No es la gente, sino la paja xD
    Yo hacía muchos, pero ultimamente se me van las ideas y ando ocupado en otras cosillas :p
    Realmente la vi de Acromo (BW2) pero da iguah xD a veces llego a odiar el anime pero otras lo veo jajaj
    Leete las reglas :3 (aunque ultimamente no sirven de mucho xD)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…