Lon 14 Sep 2013 Ya, yo antes en mi otro instituto hacíamos eso, pero en este no. El primer día ya damos clase D: Que mega-idiotas e.e
Ya, yo antes en mi otro instituto hacíamos eso, pero en este no. El primer día ya damos clase D: Que mega-idiotas e.e
Lon 14 Sep 2013 No hay D: Pero ya etngo dos Umbreon de peluche y tres de figurita *O* Así también me acuerdo de ti (?) xD
No hay D: Pero ya etngo dos Umbreon de peluche y tres de figurita *O* Así también me acuerdo de ti (?) xD
Lon 14 Sep 2013 Nada algo jodida físicamente e.e me duele e brazo y la barriga u.u en fin... a ver si me compro hoy un peluche de Zoroark que vi el otro día *O*
Nada algo jodida físicamente e.e me duele e brazo y la barriga u.u en fin... a ver si me compro hoy un peluche de Zoroark que vi el otro día *O*
Lon 14 Sep 2013 Holita ^^ Dentro de nada me voy con m padre e.e hoy no estaré hasta tarde u_u En fin... ¿qué te cuentas?
Holita ^^ Dentro de nada me voy con m padre e.e hoy no estaré hasta tarde u_u En fin... ¿qué te cuentas?
Lon 13 Sep 2013 LO ADORO *O* Perdona mi extrema tardana pero estaba haciendo una mega actu donde me he dejado los dedos c: El tipo hada afecta al tipo siniestro D: y el tipo siniestro no es muy eficaz ;___________________________________;
LO ADORO *O* Perdona mi extrema tardana pero estaba haciendo una mega actu donde me he dejado los dedos c: El tipo hada afecta al tipo siniestro D: y el tipo siniestro no es muy eficaz ;___________________________________;