Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ...... Me temo que no podre probarla.... La PC se me hizo mierda otra vez. Ahora estoy por el cel :(
    ¿¡Una Beta?! ...... No se como coño lo dejé pasar :p
    Sonara "nuv" pero. ¿Me puedes pasar el post de dicho hack<? Si es el XY.....
    Pos me emociono xD
    Si es posible, porque ld no actualiza la flag z.

    A partir de ahora procura encontrar respuestas en mi guia, que por algo me tome mi tiempo en hacerla... Muchas preguntas que me has hecho ultimamente encontrarias la respuesta en la guia. No es que no te quiera ayudar, es que te seria mucho mas util si buscaras alli la informacion, y de paso, no me tendrias que andar preguntando cosas y esperar a que te responda etc. Espero que me entiendas :)
    Hola compa , felicidades por la beta y por el reto cumplido pero sorry por no haberte podido ayudar mas en lo que nos necesitabas , no pude llegar mas lejos en tu game solo me quede en la torre pero ahora que ya has liberado con los bugs arreglados tratare de jugarlo mas para ver si encuentro algo , te estare avisando , por cierto lo del tutor esta muy bueno asi no se pierden algunos ataques , muy buena idea compadre solo se trata a base de scripts ? o hay alguna rutina ASM como para que funcione ? , y sobre los fosiles como haras para que revivan ? .ya que sabes lo básico de asm alguna vez has pensado en poner como una torre de batalla tipo cristal ? seria bueno que lo hagas asi hay mucha mas competencia y mas duelos , creo que vi que mateo lo implemento en su gold hack crhistmas (navidad) se que has oído hablar de el , bueno sin caerte pesado ni mucho menos cargoso , solo quiero felicitar tu estupendo trabajo compa ere el mejor en el hack GBC y espero traigas mas novedades
    cierto, me falto poner los calls

    $7980
    CD 92 79 (cd yyxx)--(7992)
    CB 57
    20 0A
    FA CB DE
    CB 47
    28 03
    CD A0 79 (CD YYXX)--(79A0)
    C9


    y este el el que llama al de arriba

    $60BC
    CD 80 79 (cd yyxx)--(7980)
    (00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00)
    pues creo que es esto

    $7992
    3E 0C --(carga el sprite 12 despues de poner el nombre del chico)
    EA 1D D1
    CD DF 61
    06 1C-------get pallete
    CD 83 35----get pallete
    C9

    $79A0
    3E 2A --(carga el sprite 42 despues de poner el nombre de la chica)
    EA 1D D1
    CD DF 61
    06 1C-------get pallete
    CD 83 35----get pallete
    C9

    $7FD0
    CD 8A 03
    CD CF 0E
    AF EA
    04 D0
    3E 0C--(carga el sprite 12 antes de poner el nombre del chico)
    EA 1D D1
    CD DF 61
    06 1C-------get pallete
    CD 83 35----get pallete
    C9

    $7FE8
    CD CF 0E
    AF EA
    04 D0
    3E 2A --(carga el sprite 42 antes de poner el nombre de la chica)
    EA 1D D1
    CD DF 61
    06 1C-------get pallete
    CD 83 35----get pallete
    C9
    a la mano no, crei habertela pasado, si es de febrero puede que este en mis backups mensuales, si no esta ahi entonces ya no la tengo :( ...

    sobre el intro aun falta, cuando apareces en tu cuarto voy a poner otro script un poco mas largo, no lo he hecho por dejadez :)
    acabo de descargar el "naturella" y en el readme tiene que despues de agregar nombre manualmente de la chica...
    busca entre todas la conversasiones y veras que te pase el dato para corregir eso, ahora si me equivoque y por eso tiene ese error, en un momento te voy a amndar algo via mp para que veas como eso lo tengo corregido
    Coolboyman en 2007 termino el pokemon brown y de ahi lanzo el prism, no lo veo imposible, ademas puede que salgan muchas herramientas nuevas que hagan tu trabajo mas rapido. Ultimamente veo que se puso de moda el gbc
    Tal vez en un futuro saques un 3er hack cuando termines estos 2 combinando ambas cosas y sea el hack definitivo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba