Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ener?? que paliza... ENEL!!!! jajajajaja paliza maxima

    que va yo tengo la xbox y para xbox no esta jajajaja

    Wapol me lo esperaba, krieg en el primero era jodido hasta que te pasabas unas cuantas misiones XD
    Yaaa pero es capaz de absorver el daño asi que da igual lo lento que sea (en la serie) XDD

    Smoker es lento!??!? Dioos tengo ganas de verlo ya!

    Usoop es el mejoooor me mofo muchisimo con el XD mi personaje favorito de One Piece claramente jajajajajaa
    a na tranquilo yo soy raul lastras en facebook y si algun dia ves q tenemos suficiente confianza o algo toma mi numero 633761145
    Ya bueno cada uno con lo que pega con sus poderes, marco es un fenix que se regenere, jaajaja lo que pasa es que el de Law como me lo has comentao... no me convence nada, no es el poder de Law

    Barbanegra es la esencia pura del pirata jajaja el mas cruel y villano!
    32 personajes?? Wow que buena chicha se le puede dar jajajaja
    Claro que los conozco soy un señor freak de One Piece jajajaa, me rentaria verlos, sobre todo a Law, no me lo imagino haciendo combos XD
    Ace tiene muuucho flow jajajjaja
    mihawk esta disponible?!?!? que canteeeo
    Nami ya era fuerte en el 1
    solo que habia que saber usar sus combos XD
    Si te pones a luffy normal, es el prota y el que maspoderes tiene siepre XDDD Prueba con Zoro jajajajaa

    Ese haker de apoyoo
    mira estos son algunos de los trainer y pokemon de la pelicula de mewtwo


    tengo unos pocos mas de 64x64 de esa pagina y algunos 80x80 que los haré 64x64
    pondré en la imagen también 2 o 3 pokemon con poses nuevas que encontré en esa pagina pero son de 96x96 estoy acomodándolas a 64x64
    no por que como mire muchas paginas japonesas para encontrarlo a saber cual es solo veo letras de esas japonesas en el historial, pero te pongo los trainer en una imagen y te la paso
    son públicos creo por que estaba en una galería de sprite en una pagina japonesa lo encontré de casualidad buscando imágenes de los trainer del XY para hacer sprite xd
    pues esto trainer son muy buenos los estuve mirando y no tienen fallos.

    también están los del team rocket, enfermera joy , la agente mara y algunos mas que son de la serie pero no recuerdo el nombre son personajes que salen en un episodio o dos.
    necesitas trainer 64x64 para algo?? encontré un pack en una pagina japonesa
    con mucho trainer de la serie ash, misty, brock...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba