Sayer301! 5 Abr 2014 de estilo FM? Wow, me encantan los Neotiles de FM son geniales jajaja Bueno, no puede ser perfecto todo, yo casi no uso acentos, me da pereza jajjaa
de estilo FM? Wow, me encantan los Neotiles de FM son geniales jajaja Bueno, no puede ser perfecto todo, yo casi no uso acentos, me da pereza jajjaa
Sayer301! 5 Abr 2014 Que tiles mas guays, el unico que no me convenc es el pasto XD Pues no sabria decirte... es dificil encontrar buens gyms
Que tiles mas guays, el unico que no me convenc es el pasto XD Pues no sabria decirte... es dificil encontrar buens gyms
No.7 5 Abr 2014 chido que te guste las decisiones que ando tomanto *-* PDF-BE PDF-GE Y tu que haces bro?
No.7 5 Abr 2014 Excelente, el rediseño de mapas y refinación de eventos le anda sentando muy bien... Y ando planeando algo :3 *Pokemon Dar Forest basic edition *Pokemon Dark forest Golden Edition
Excelente, el rediseño de mapas y refinación de eventos le anda sentando muy bien... Y ando planeando algo :3 *Pokemon Dar Forest basic edition *Pokemon Dark forest Golden Edition
No.7 4 Abr 2014 xD....mañana la miro en youtube a ver que tal... Adiós bro, yo ya me boy a dormir Suerte