Toskana97 7 Abr 2014 Te he enviado por mensaje privado el script, que el profesor oak habla mucho y es muy largo xD
BLAx501! 7 Abr 2014 Puto, cuando acabe la base y la ponga en mi ROM te lo paso para que me hagas lo de los sprites e iconos, ¿vale? xD
Puto, cuando acabe la base y la ponga en mi ROM te lo paso para que me hagas lo de los sprites e iconos, ¿vale? xD
MegaSceptile9 7 Abr 2014 Jajajajajaja, pero es lo más facil, si sabes insertar una portada o cambiar la intro es lo mismo, es más es mucho más fácil de lo que se ve... Además encontré un tuto el pokeco y es así mismo
Jajajajajaja, pero es lo más facil, si sabes insertar una portada o cambiar la intro es lo mismo, es más es mucho más fácil de lo que se ve... Además encontré un tuto el pokeco y es así mismo
MegaSceptile9 7 Abr 2014 Felicidades por el rango xD, aunque tampoco se para que sirve xD. Pues lo he pensado mucho, pero no se me dan los tutoriales, si alguien lo hiciera por mi seria mejor.
Felicidades por el rango xD, aunque tampoco se para que sirve xD. Pues lo he pensado mucho, pero no se me dan los tutoriales, si alguien lo hiciera por mi seria mejor.
Raziel_Mort 7 Abr 2014 Tuh meh tah jodiendoh ah meh!?!? Hasme un esprite. Ez k es difisil i llo zoi hun tonto (?)
Raziel_Mort 7 Abr 2014 We will, we will rock you (?) Rockj7d (Si lo ves. No recuerdo bien las siglas ultimas xD)
Raziel_Mort 7 Abr 2014 Y no se pone encima xD Por cierto. Tu y scwptile le han robado ese saludo a rock ! D:<
Toskana97 7 Abr 2014 No se porque no me deja compilar la conversacion con el profesor oak, y eso que ya edité algunos otros scripts
No se porque no me deja compilar la conversacion con el profesor oak, y eso que ya edité algunos otros scripts
Raziel_Mort 7 Abr 2014 Tiene un error. El resumen de la msgbox es distinto al string (?) Keubo (lo saque del chavo del 8 )