Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¡Hey Brock! He estado viendo tus temas y he visto que tienes un gran número de parches, y queria hacerte un una propuesta: ¿Por qué no haces un tema recopilatorio de todos? Es muy util, ya que es como un indice de tus parches. Además haría el tema importante ;)
    ¿Qué dices?
    Mal, se me ha jodido la rom del black y no puedo recuperar los ultimos meses de trabajo. Lo he abandonado, paso de volver a hacer todo.

    Ok no, todo bien xD
    Y tu?
    No tengo ni idea de como lo hará la verdad, a ver que se le ocurre y con que nos sorprende XD
    Jajajajaja, no te creas que es tan dificil, es solo darle un poco al coco.

    Jajajajajajaj de esas tambien me han pasado mazo y las editaba poniendo cosas random para hacerme el interesante jajajajajaj

    Y sin te imaginas, estoy seguro de que es eso, se canteo mucho en ese comentario jajajajajaja
    Ya yo pense lo mismo, hace tiempo al cambiar la paleta del front se me cambio la del back, pero luego lo volvi a hacer por si acaso la habia cagado, estoy casi seguro de que no es obligatorio que el sprite y el back la compartan.

    Lo digo por lo que comentas en la base sobre que te curraste el que ambos usasen la misma paleta XD
    Jaja que bien,pos ya me voy men nos vemos en la tarde aunk creo que cuando sea tarde en espana aqui sera noche vivo en el caribe xD
    Si me paso li mismo ami deja ver eso tiles de barco aver si me gustan

    Yo ando igual que tu bro pero como dices no es nada que nose pueda solicionar,aqui ya me preparo para tomar el bus pal cole y tu que hacea de bueno
    Brock lo de la pokedex nacional no te preocupes cuando estuve probando se debio de guardar algo y haciendo ahora una prueba de otra cosa ya me la han dado aunque el profe hizo alguna cosa rara me vale xD gracias por pasarme el codigo del script :)
    Man, el front y el back, no comparten paleta... o al menos, puedes hacer que no usen la misma, por lo menos mi front y mis 2 backs no usan la misma paleta cada uno tiene la suya
    Te he enviado por mensaje privado el script, que el profesor oak habla mucho y es muy largo xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba