Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • no hay de que, me alegra que te guste mi trabajo si quieres en unas horas te puedo enviar las verciones shinys tambien
    Jajaja ya bro, pero solo lo uso pa hablar con blax y con hadyn, por que los demas esan en facebook, jaja ahora te agrego.
    Muchisimas gracias por todo, soy algo nuevo en todo esto y en cuanto a la herramienta, he recorrido medio internet T_T y nada, encontre un foro donde esta la herramienta en el servidor d la misma pagina pero no me deja ni registrarme asi q opte por preguntar a ver si alguien la tenia, hablare con "Blax" aunq ni idea quien es, pero d todas formas muchas gracias x3
    Si tengo skipe jajaajaj soy oscar perez y la foto es de 2 perretes molones....
    pero dame el tuyo mejor ;)
    estan totalmente adaptados a paletas GBA, asi que puedes insertarlos tal cual :)


    en fin, si necesitas que te haga otro de otro mega, sin problemas bro, aqui me tienes ;)
    Haber, puedo hacer avatares, pero como ponía por ahí que hay poner muestras de los trabajos y realmente nunca trabajé con avatares...solo puse que hacía firmas xD.
    Si deseas un avatar, dime por aquí lo que quieres y te mando por mp el resultado :3
    Entonces te molaron los iconos o que?
    el que mas me dio problemas fue el putisimo charizadr X, que media 40x32....
    y los iconos deben de ser 32x32 y 32x32...
    ¿Como le quitas tu 8 pixeles de ancho sin que quede cortadisimo? xD
    Pero no me quedo mal del todo
    LOOOOL.
    ¿Como conseguiste ese curro?
    Mamando vergas, enchufes, amenazas.. ?¿??
    Currando y con el skype?
    Oh , wait... Wohh, ooh, wooh this is love, this is love this is life, this is life(8)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba