eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Omg, no sabía que lo creaste tu xD, yo simplemente intente crear un método de "pensamiento" y bueno, como tenía los códigos de textbox transparente, centrar texto y el fadescreen pues por decirlo así "se me ocurrió" pero bueno, tampoco digo que sea mio xD, es bastante usado en mi hack :3
    Hahaha, eing, yo hago justo eso con lo de centrar texto en mi hack xD, de echo en el script inicial sale unas cuantas veces :3
    si, pero no se si esque entendí mal, o soy un inutil, pero no lo conseguí xD
    claro, te crees que soy tu puta xD
    Te la robaré mientras duermes (?)
    claro que me fijo en ti, si me pones toa burra :blush:
    Dios, que lio me estás haciendo con todo esto xD
    Mira, tu me pasas tu rutina para el cambio de mini y yo te inserto un par de midis, por ejemplo xD
    :3
    ajajaj pues si, like a boss que cerdo xD
    poh no me habiah coscaoh de que tenias asi er perfih
    ya, pero ¿Aparecera arriba o ira subiendo poco a poco? la gracia es que suba poco a poco como si fuesen de verdad.

    Jo7a tambien lo ha hecho pero creo que no valia para las teclas de direccion...

    como que estilo intercambio? estilo Steelix y demas? es lo que quiero evitar justo XDD

    Pues lo de la anima luego lo pruebo y te cuento, sera muy curioso si es así jajajaja

    Quiero un tuto de ASm by eing cuando se aburra!!! Me ha quedado mas claro esto, que muchos de los tutos que me he leido o cosas que me han contado
    A ver pro niño! por pasos!

    Primero, lo de las escaleras, no he entido el funcionamiento para nada.

    Lo de las teclas sería la hostia! ¿Me podrías enseñar? Es uno de los efectos que tendra fumar weed jajajaja

    Respecto a lo de las evoluciones, no es lo mismo que Blax, es mucho mas sencillo creo yo. Yo no lo quiero para megaevoluciones, simplemente es algo como... Electrabuzz evoluciona a Electrivire al 40 si lleva equipado electrizador, si no nah.

    Al animation sprite? Te refieres a lo de seleccionar el tipo de mini (arbol de corte, standart, player, player fishing...etc)?

    y por ultimo la movida que me cuentas de lo que no se entiende de ASM, no es lo que me pasa a mi XD, yo lo unico que se es que los r0, r1 etc son registros, no se ni para que sirven, ni nada pero se que existe jajajajja y por mas tutos que leo, como si leo aleman...
    Seh tioh
    Oye por que está todo el mundo con la fiebre de cambiar los colores de su perfil? xD
    jajajaja asi es como lo hacemos los profesionales jajajajaja

    My life be like! uhhhh Ahhhh uhhhh!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba