Javi4315
Puntuación de reacción
1.954

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • no el mini si quiero que este pero en otro lado o sea los guardias esten en el mapa pero que ya no interrumpan el camino
    disculpame enserio por molestarte y creo que seria la pregunta mas estupida que voy a hacer me imagino tienes todo el derecho de insultarme o de burlarte XD

    debo darle una variable al mini?
    y justo me agarraste practicando mis script con tu tuto dicho sea de paso XD
    dale gracias por tomarte el tiempo seguire leyendo tus tutos y tratare de entenderlos mejor para ejecutarlos mejor
    creo que el applymovement no me funcionara pork quiero que se muevan al hablar con el profesor no con ellos y el profe esta en el laboratorio asi que seria con el movesprite2
    Javi, he estado explorando más el modCP, y he buscado la opcion "excluir usuarios" que pone en la guia, pero no la encuentro D: ¿Me puedes decir donde esta? Gracias :)
    Puedes agregarme en Skype? ya te mande la solicitud y me interesa comunicarte algo.
    disculpa que te moleste con estas 2 preguntas de nuevo queria saber el checkflag se pone antes o despues del compare o no importa?

    y sobre el compare le agrege 1 pero aun no lo e probado queria saber nose si esta bn le puse al compare 0x1 o sea cuando sea igual a con un if cuando sea igual a 0x1 entonces ocurrira que los guardias se muevan queria saber si esta bn asi y queria saber como se cuando el script va a hacer igual a 0x1 cuando hable con el prof oak? si quieres te mando una imagen y disculpa por la pregunta tan larga te prometo que no te molestare mas
    aqui te mando 2 imagenes sorry si me falto algo si me falto algo me dices y le tomo foto XD
    hey mano disculpa que te moleste soy el que publico que necesitaba ayuda con el script de mover un mini estando en otro mapa e leido tu tuto completo pero no me hace nada sigue parado el mini al hablar con el mini que hace que lo mueva use los flags como dice el tuto y use el comando movesprite2 como dijiste y no se mueve disculpa que te moleste pero si pudieras ayudarme porfa y enserio disculpa la molestia
    Ya sayer me dio la respuesta, no hace falta investigación alguna xD
    Yo dejo la rutina echa para cargar solo chico y chica, y luego ya que la gente añada los demas punteros a la tabla ellos mismos..
    Gracias de todas formas, y estudia estudia!!
    Investigar, ¿viste los ultimos avances?
    Los dos que postee son genericos. (valen para los tres roms ..)
    Y bueno, he estudiado la estructura entera de datos que ofrecen el NSE en modo profesional (si no no hubiese podido hacer la rutina..) pero ahí no pone nada relacionado por frames. El unico que se me ocurre es "pointer 2".. pero ni zorra xDD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba