Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Gracias, pero no son mis aspiraciones el nick de otro color, incluso se extraña el naranja.

    Suerte con tu hack, eso a mi tambien me paso con el REvolution.
    No, el REvolution lleva meses "parado" por que va recibir una buena actualizacion. Espero dentro de poco tener noticias.

    Veo igual que batallas a veces con tu equipo de trabajo, pero es normal ;)
    si bro pero no e tenido tiempo para verlos. Luego les echo un ojo y te digo ;P
    Nya, he descargado el pack, solo he tenido problema con el [A-Trainer]...espero que no sea una herramienta prescindible (^.^U)
    Con el resto no me detecta nada owo
    También tenía una pequeña idea para desarrollar e.e
    Lo malo es que al descargar herramientas de Wah, algunas se identificaban como virus...y me pasa aquí y si busco en otros foros, ciertas herramientas me las identifica como virus y no puedo abrirlas, y son herramientas...pues...que necesitaría para cosas básicas xD
    B
    Gracias a tí también por la bienvenida man :3.
    PD: Reglas leídas xD, lo primero que hize, no vaya a ser que me warnearan por spam o algo xP
    Solo hago sprites.
    Aunque estoy pensando en un posible juego con game maker...pero sería algo complicado xD
    tenia uno a medio empezar pero lo deje parado por problemas al traducir, estoy haciendo sprite y minis para meterlos antes de todo
    No jaja pero si se puede estoy viendo, te aviso masomenos mañana amigazo, por donde te la pasaria si es asi?
    me voy de viaje y tenia prisa asi que mejor dejalo he quitado al viejo ese tan molesto que te enseña a capturar y solucionado xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba