• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Sayer301!
Puntuación de reacción
3.502

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Perra, gane 3 de 6 en el concurso de sprites. 2 en primer lugar, y 1 en 2do. Creo que esta bien, para ser sprites antiguos :3
    Y que dices del pensamiento que tienes una rutina?
    Se puede hacer eso solo con i/o y gastarias..

30 bytes -> cambiar colores textbox
    1 byte -> centrar texto
    1 byte -> poner todo oscuro.
    Total: 32 bytes x2 = 64 bytes x 8 (porque son los bytes que ocupa un wbto.. 512 bytes..)
    Con una rutina queda mas pro, y gastarias menos espacio.

De donde es tu rutina?:O
    No te conteste a todo antes.. Lo hago ahora.

1-sube un pixel o los que auierss demss cuando dube a la escalera, luego normal (ya que subir la escalera es solo un paso..)

2-ni idea, no lo he probado xDd

3-no, la forma de evolucionar porque lleva un objeto. Si no no evoluciona.. (Onix sin objeto = onix. Con rev metatil = steelix).

4-pruebalo y me dices jaja

5-ya hare un videotutorial con vos :3
    Una dudilla, eso de hacer un mapa con tiles negros que tapen al prota, ¿sirven los que vienen, tengo que hacer algo o tengo que hacerlos yo?

No llevo nada con esto, y lo poco que sabía ya se me ha olvidado :shy:

Por cierto, ¿existe algún comando que compruebe si tienes a un determinado Pokémon?
    Hahaha, pues en principio voy a mejorar el fake de ayer ya que dicen que se parece a charmander, dime un tipo que de ese lo haré :3

Y después haré la evo del perro, hahaha ;)
    Pff, es que me pidio reto y era el único que tenía a mano, pero hoy voy a hacer 2 fakes mas C:
    Es que no es muy normal que uno se ponga a hablar de ángel, otro de los hacks, que si otro da el típico comentario sin personalidad... buff u.u

¿Tan difícil es mantenerse en el hilo y dar argumentos sin empezar a meter temas más bien personales y de bajo interés? joder.
    Al final no hace ni falta, creo que blax ya a hablado con él porperfil.
    Pues mas fácil, aviso a blax por perfil y le digo que le avise por perfil a este usuario cuando suba la herramienta xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…