zein.
Puntuación de reacción
144

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ok. Necesito ideas, éste es el de plata : Screenshot by Lightshot . El mapa planeo hacerlo con animación de derecha a izquierda y así. Que le agrego/quito ?
    Estoy totalmente incomunicada en cuestión a redes sociales.
    Así soy la rarita de la clase.
    Estudios Ghibli *^*
    Entiendo, mis primeros anime fueron con ellos, Heidi y luego las películas del estudio. ¿A quién no le animan a intentar a hacer algo? Igualmente, tengo muchas ideas que nunca llego a llevar a cabo xD.

    Y quizás deberías alejarte del género drama, es cierto que en el anime suelen ser muy dramáticos si quieren y te pueden dar un mal sabor de boca. Mírate alguna comedia, comedia absurda, como "Excel Saga", "Kill me baby!" o "Nichijou". Pura risa.
    Tengo escuchada hablar de ella, no soy mucho de series largas, pero quizás le acabe echando un ojo.
    ¿Y por qué te deprime ver anime, si es posible cotillear donde probablemente no deba?
    Seeh, los juegos de antes me encantan a pesar de no haber vivido en esa época, ahora la gran mayoría (salvo por los indie) son FPS o juegos Online.
    Lo de llorar lo dije como una manera de hablar, en general, Nintendo tiene a veces salidas extrañas en sus juegos...
    Y quizás tenga que descargar algún emulador de Snes para Pc, hace tiempo descargué uno pero lo borré en su momento y hay algún que otro juego que me gustaría volver a disfrutar...
    He escuchado bastante bien de Dark Souls, dicen que es bien difícil. The Witcher se lo tengo visto jugar a mi primo. Castlevania...soy fan inamovible.

    Dead Space...parece tipo futurista con aliens...no soy muy fan de este este estilo de juegos, pero Alan Wake si que llamó mi atención, seguro que le echo un ojo.
    Yo tampoco suelo jugar juegos de terror, soy demasiado cobarde, me asusto por todo. Pero, bueh, me dio la venada de jugar alguno.
    Nya...es la primera vez que oigo de ese juego, viendo imágenes tiene el aspecto de rpg clásico, mola.
    Yo últimamente ando buscando juegos de terror, estoy pensando tocar la saga Silent hill, todavía no lo tengo claro. O quizás los primeros Resident Evil. O quizás irme por el lado indie, pero la mayoría son estilo "recoge objectos", así que no me llaman realmente. Prefiero algo con cierta historia.
    Como sea, los últimos juegos que he jugado son "The binding of Isaac" y "Skyrim".
    Seguro , pero dime má o meno como te gustaría que sean, colores, algún ejemplo , todo suma .
    Anemia, pobre, se pasa muy mal.
    Descargo normalmente, i don't have money to pay in steam :T
    Un día normal y aburrido. Como no tengo clases hasta dentro de dos semanas me he pasado estos dos días realizando pedidos del taller y jugando a juegos Indie de pc. Y no olvidemos los paseos al atardecer con mis abuelos.
    ¿Qué tal tú?
    Esa posibilidad ni la estimé cuando te inscribiste. No durarás ni el primer bloque.
    Pff...que fácil es romper con todo...
    Pues...es una pena eso. Amigos incomunicados
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba