BLAx501!
Puntuación de reacción
1.770

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Lic. en Sistema de la Informacion y la Comunicación ... (Programación, Creación de Programas, Hardware y Software, y como aplicar eso en una empresa) la parte de aplicarlo en una emprea es lo mas dificil de aprender xD
    Bueno :p
    Te haría esa portada pero no tengo tiempo D: Estoy con trabajos practicos y estudiando y su pta madre xD
    Son 16 colores si cambias lo que esta detras de "Pokemon" y del Charizard, para 256 o 240 reemplazas el "Pokemon" y la Title screen queda inanimada :p
    En realidad, 255 + Transparencia aunque la paleta "F" no se el offset xD
    Lo del start, nunca me he puesto a hacerlo la verdad, todo seria investigarlo. (But not now)
    Lo otro lo tenía en mente, y será algo que intetnaré hacer en las próximas investigaciones..
    no es un especial lo que te permite ver el menú pokémon en el menú start xD
    Es una flag..
    Y no sé.. todo sería investigarlo, pero es algo complicado imagino..
    xDD
    Era para demostrar que puedes cargar minis de cualquier tamaño, que no hay trampa ni cartón.
    (Porque podria engañar modificando el tamaño del mini, y poniendo todo el rato las mismas medidas, pero seria n00b xDD)
    Pero quitaste todas las llaves de lvl 4 que le rodean? (O no me acuerdo si eran de lvl 4 pero si la rodeaban llaves de bloqueo xD)
    Y no está mal, aunque luego a la hora de la verdad todos acabamos usando el desatascador.. (TAW: Tidus Auron Wakka)
    no hace falta xD
    Además, el barco ya está al llegar.. te lo dan tras derrotar a yunalesca creo recordar.
    Solo hace falta que completar el area de los monstruos. (cazar todo) e ir cargandotelos, dropan objetos muy interesantes..
    Eso si, hace falta ganas, dinero y tiempo. (Las esferas supresoras valen un riñon, las armaduras de 4 huecos tambien..)
    mariconadas..
    Luego cuando estés mas avanzado, te pones los stats a 255 y santas pascuas.
    Jaja, yo recien empiezo en solitario.
    Voy por Besaid, y con el tablero avanzado.
    Todos están en el centro xDD veré a ver si sigo los roles del tablero básico.. (Ya sabes, lulu maga negra, yuna maga blanca, rikku y tidus ladrones, auron tanque, kimhari variado, y wakka estados alterados y punteria..) o me voy todos a aprender habilidades útiles en combate. (Prisa, cura, esna, coraza..etc) porque animo, afinar punteria y demas suquean mucho..
    Como tu veas, aunque para mi las hermanas magu son un ñordo.
    Van a su puta bola..
    El mejor es ánima sin lugar a dudas..
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba