Jon. 20 Oct 2013 La profesora de gimnasia nos dio esa tarea D: Ah, con razón antes se comportaba como un gay?
Fran Agustín 20 Oct 2013 No, no, no, yo llegué mucho antes, MUCHÍSIMO antes, con mi multi: "Serg!o" (?)
Fran Agustín 20 Oct 2013 ¿Cuándo es 2 más dos? ¿Y eso sería tarea de matemática o de comprensión lectora? D:
Jon. 20 Oct 2013 Yo odio la lluvia, me saca las ganas de todo. xDD Por cierto, alguien sabe cuando es 2 más dos? Es mí tarea para mañana (?)
Yo odio la lluvia, me saca las ganas de todo. xDD Por cierto, alguien sabe cuando es 2 más dos? Es mí tarea para mañana (?)
Fran Agustín 20 Oct 2013 "Recuerdo cuando llegue a WaH. Fue una tarde de abril cuando yo la vi pasar de la mano de ese gil.♫♪" Jon hijo de puta, ¡Ahí falto yo! Dándote la bienvenida, obvio (???) A tu firma no le cerraste el "[/CENTER" xD
"Recuerdo cuando llegue a WaH. Fue una tarde de abril cuando yo la vi pasar de la mano de ese gil.♫♪" Jon hijo de puta, ¡Ahí falto yo! Dándote la bienvenida, obvio (???) A tu firma no le cerraste el "[/CENTER" xD
Fran Agustín 20 Oct 2013 Sii, ¡VIVA LA LLUVIA! No sé si les dije, pero me encanta la lluvia. PD: ¿No está el puto de Fer?
Jon. 20 Oct 2013 Zero!!! tu novia me quiere violar!!!!!!! Ayúdame, dice que tienes maní por eso lo quiere hacer conmigo, pero yo no quiero!!!! Ayúdameeeee!!!!!!!!!!!! P.D: Yo me quedaría con la segunda puta, es sexy :3
Zero!!! tu novia me quiere violar!!!!!!! Ayúdame, dice que tienes maní por eso lo quiere hacer conmigo, pero yo no quiero!!!! Ayúdameeeee!!!!!!!!!!!! P.D: Yo me quedaría con la segunda puta, es sexy :3