Edo
Puntuación de reacción
588

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ayudante de cartonero. Jaja

    Y ahora que vas a estudiar? La otra ves era periodista deportivo, no?
    Otra ves a Buenos Aires? copado, y ahora a que venís? A laburar o a estudiar? la otra ves me dijiste que no te fue bien... LOL
    Che, y ahora donde estas viviendo?
    La última ves que hablamos ya habías vuelto a Bariloche... Creo. xDD
    No puedo creer que haya gente como vos que se le hace muy fácil crear estilos, paletas, etc... Cuando a mí me cuesta un huevo elegir tiles. xDD

    Está bien, seguro tendrá alguna historia con intriga como vos sabes. :p
    *-*
    En cuanto tiempo hiciste eso? xDD
    Me gusta, casi perfecto, no sé me ocurre que decirte. xDD

    Con que hack vas a seguir ahora?
    El Herval/Herbal, el Génesis, o el Atrapalos Ya!? O será uno nuevo? Jajaja
    El Black?
    Bueno, a veces tengo tiempo para avanzar mas o otras apenas tengo, pero en general va muy bien. ^^
    Ah, también hay 45845 sub- foros para cada cosa...

    Sería buenísimo si volves
    Y... Ahora no hay trolls (Cosa que no afecta mucho) Y el hacking NDS mejoró mucho estos meses... Pero por lo menos no hay tantos líos como antes...
    Ya se que no vienes al foro hace tiempo, por eso el "Un poquito de atencion".
    Si supiese que eres activo hubiese sido un poco mas severa mi acción, pero como Mod de la zona es mi obligación avisar.
    Ese ramón es un loco... Yo no sé si reírme de lo que dice, o darme vergüenza...

    Sí, si tengo. Pero no está posteado...
    Si queres jugar uno te recomiendo él Black Dark de Jota o el Triángulo Origen...
    Pero si es para ver te recomiendo el Mitrillo, y alguno de GBC últimamente están haciendo cosas muy buenas dm esa base.
    Jaja. Yo creo que gana river, están en su estadio y con toda su gente. (?) Jajaj

    A mí me gustó cuando los jugadores de Boca empezaron a cantar "River decime que se siente"
    :3
    Estoy igual que vos... hoy les ganamos a las gallinas. :3

    Para vos cuanto sale el partido?
    El mejor mapper de la history!
    Como andas chabón?
    Hace rato que no hablamos. xDD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba