• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Master Brock
Puntuación de reacción
3.055

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Exaaaaaaaacto :3

Aunque si luego esa kirlia se hace un Gallade... pues se decepcionará (? jajaja
    Un Kirlia macho debe querer evolucionar muy deprisa D:
    Jajaja maldito narigon amarillo D: Por eso dicen, no conviene tener un Hypno y un Kirlia en tu team... xDDDDD
    pues llevo... mas de 40 horas sin dormir y la verdad es que algo alterado jajajaja, ni me acordaba del mensaje ese que no te conteste, jajaja , mañana respondo que no me encuentro listo cerebralmente
    Gracias por aclarar en el tema lo de las quejas jajajaa, eres un crack
    Y tu que tal todo??

Bueno m voy a sobar que no puedo mas jajajaj
    No, Tobi es un buen chico, como dice mi foto de perfil D:
    Ahora solo planeo tomar el control de este foro mediante la paz y el tsukuyomi infinito (;
    Tengo una conexión Wifi un poco malilla

Voy a ver si me puedo conectar y si me deja jugamos ;)
    Veo que en el post algunos piensan que es mejor dejar la pokedex tal y como esta y otros (como yo) quieren la nueva, pero, no te confundas, has lo que tu quieras y elige
    la pokedex que tú creas más conveniente :)
    Vez lo que te digo, he intentado madarte este mensaje como 20 veces; siempre se me cae el puto el internet xD.

Bueno, el mystery va bien, ecepto por una cosa... Re cuerdas cuamdo te dije:

''No te preocupes, insertar el mapa mundi en fire red es muy fácil''

La mierda, es mas dificil que insertar una midi xD.

PD: Ahora me paso a comentar si el internet me deja ;)
    Brock, es mejor scripting, ya que esa herramienta tengo entendido que hace que el APE no funcione o algo así...
    El avatar ha dado a confusión otras veces, no es problema xD
    Te consultaré para GBA, aunque estoy curioseando para NDS. Te avisaré en mis momentos de locura :3

seeU!
    Cuando puedas pásate por la página de mi hack, nueva actualización con vídeo de introducción, scans y los mapas de la beta 1 :D

Pokémon LionHeart
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…