Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No es el primero que se confunde, creo que mi avatar da pie a confusión xD
    Mil gracias por la bienvenida. Empecé con Maker, y ahora le estoy dando al Hacker... Lo que pasa es que todavía no me aclaro con la consola. Ya se verá que es de mí en este mundillo ^^

    seeU!
    Me ofrezco a trabajar el dia de hoy exclusivamente para los hacks de la gente de wah así como intentando solucionar errores, insertando gráficos de todo tipo, haciendo scripts, mapeando, insertando tiles entre otros, cualquier cosa pidemelo por MP con este formulario:


    A partir de ahora los miércoles serán mis días de ayuda a la gente, cuando el trabajo esté acabado mandaré un parche por MP para que quede directamente insertado.
    Cuando puedas pásate por la página de mi hack, nueva actualización con vídeo de introducción, scans y los mapas de la beta 1 :D

    Pokémon LionHeart
    XD es que hay como 4 o 5 jodidos scripts que hacen que la intro funcione bien y editarlos me tomaría mucho tiempo y es lo que necesito ahora para mi reto... Pues mejor la quito y aplazo para la beta 2
    Pz. Otra cosa antes de irme... Si quieres puedes ver el proyecto desde rpg maker xp y de paso pruebas abriendo el juego en modo debug tal vez funcione ;)
    Tranquilo bro no hay problema... Aunque me e puesto a pensar y tal vez el script de la intro es el que causa fallos en algunas pc... Mañana enviar e el juego normal mas un parche que suprima la intro y pruebas el juego normal y luego con el parche aplicado... La idea es ver si mi teoría es verdadera... De ser así tendré que quitar la intro :(
    lol ahora si me voy, adiós bro lml
    Okas bro, mañana te paso de nuevo el juego...
    Aunque me gustaría que me pases el error cuando puedas...
    Nos leemos luego... Suerte bro.
    Pues quería saber si me pasas el error en texto hoy....o si lo haces luego...
    Es que ya me voy ...
    Se me bajaron los ánimos, creo que iré a suicidarme y mañana regreso .-.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba