Angel Asakura
Puntuación de reacción
280

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No no vas a seguirla. ¿Que porqué?
    Sabemos que Whack a Hack es de Serg!o y todo pero la idea de Youtube es mía, por lo tanto creo que merece ser respetada.
    No tienes el permiso para crearte otra cuenta y hacer eso así nada más.
    Sin embargo si quieres cooperar en la otra cuenta con nosotros, estaremos muy agradecidos.
    Un saludo.
    Gaaay!!! Tú padre???? Jaja felicidades!! Ahora se acabaron las fiestas desmesuradas y las borracheras de los sábados jeje
    Saludos! :)
    Pasaba por acá para decirte dos cosas, la primera es:
    Te dije desde un principio que no tenías los cojones ni la moral para no volverte a pasar por acá ;$
    La segunda es para felicitarte por ese jacrun nuevo.
    Ángel, he hablado con Serg!o y se ha llegado a la conclusión de que la nueva cuenta de wah debe ser cancelada.
    Ya que desde hace tiempo le di los datos pero el los perdió y por eso todos decían que no la compartí con nadie, pero si la compartí con el y con otro usuario más.

    Se subirá el verdadero contenido a este canal y es el oficial, estaremos en Skype para compartir ideas si deseas unirte, saludos.
    Muy buena la beta 2 del arcoiris , eres bastante bueno , como dices hay personas que buscan gráficos yo busco buena jugabilidad como la das con arcoiris.
    Ya vi el reporte, le pregunte, no me gusta actuar directamente, te mantendré informado.

    Por cierto acabo de ver por skype que ayer me reclamaste por la noche, estoy ahora mismo en skype
    Gracias por el ultimo comentario Angel. Es cierto, comentamos mas otras "endejadas" que los hacks.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba