ReoNeky
Puntuación de reacción
1.268

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Me voy a afeitar+duchar y luego a sobar xD dentro de na a currar TT
    Jeje, ps si quieres agregame a skype (gershelwah) y ya me iré conectando para hablar con los viejos amigos de wah :p
    Heyyyy!! Sólo decirte que me he pasado por tu galería de scripts y lo que he visto me ha encantado ;) Veo que eres un dios del scripteo, me alegro que estés donde estás ;)
    Saludos!
    Desde el eq. de Reporteros te avisamos de que veas las novedades del grupo al que eres integrante-> Noticias Wah!

    Primero, hemos organizado un concurso muy interesante para crear tu propia entrada algo de lo que ya hablábamos días anteriores. ¡Tienes una semana entera, anímate!

    ¡Pincha aquí para más información!

    Segundo, como de constumbre seguimos actualizando la agenda para que estes al día de toda la información que iremos publicando. Revísatela

    ¿Crees que estamos haciendo un buen trabajo? Te pedimos por favor, que si es así nos des la ehronabuena, no cuesta nada y sube la moral de todo el equipo. ¡Muchas gracias!
    Nueva noticia pon 10 motivos para Rom-Hackear en NDS

    A Rom Hackear en NDS | Whack a Hack! - Wah
    He hablado con serg!o, y se ha decidido que la nueva cuenta de wah que se creo debe ser cancelada.

    Desde hace tiempo el único que compartí la información fue con Serg!o pero el perdió los datos, sin embargo ya se los he vuelto a dar.

    Si quieres ayudarme con el verdadero estreno de Wah TV serás bienvenido :D, estaré en Skype por si las dudas.
    No puedes romhackear o no quieres? O no estas inspirado? xD
    Puesno se bro, espero que te "encuentres pronto" :)

    PD: gracias hermano ^^
    PD2: Sigo sin tener acceso al panel mod :/
    Venga, supongo que debe ser complicado tanto troll y eso xD
    Nada, la Ósea se murió y la reviviré en unos días, ojala sea mejor :p
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba