Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Jajaja maldito narigon amarillo D: Por eso dicen, no conviene tener un Hypno y un Kirlia en tu team... xDDDDD
    pues llevo... mas de 40 horas sin dormir y la verdad es que algo alterado jajajaja, ni me acordaba del mensaje ese que no te conteste, jajaja , mañana respondo que no me encuentro listo cerebralmente
    Gracias por aclarar en el tema lo de las quejas jajajaa, eres un crack
    Y tu que tal todo??

Bueno m voy a sobar que no puedo mas jajajaj
    No, Tobi es un buen chico, como dice mi foto de perfil D:
    Ahora solo planeo tomar el control de este foro mediante la paz y el tsukuyomi infinito (;
    Tengo una conexión Wifi un poco malilla

Voy a ver si me puedo conectar y si me deja jugamos ;)
    Veo que en el post algunos piensan que es mejor dejar la pokedex tal y como esta y otros (como yo) quieren la nueva, pero, no te confundas, has lo que tu quieras y elige
    la pokedex que tú creas más conveniente :)
    Vez lo que te digo, he intentado madarte este mensaje como 20 veces; siempre se me cae el puto el internet xD.

Bueno, el mystery va bien, ecepto por una cosa... Re cuerdas cuamdo te dije:

''No te preocupes, insertar el mapa mundi en fire red es muy fácil''

La mierda, es mas dificil que insertar una midi xD.

PD: Ahora me paso a comentar si el internet me deja ;)
    Brock, es mejor scripting, ya que esa herramienta tengo entendido que hace que el APE no funcione o algo así...
    El avatar ha dado a confusión otras veces, no es problema xD
    Te consultaré para GBA, aunque estoy curioseando para NDS. Te avisaré en mis momentos de locura :3

seeU!
    Cuando puedas pásate por la página de mi hack, nueva actualización con vídeo de introducción, scans y los mapas de la beta 1 :D

Pokémon LionHeart
    Jajaja A tanto no llego jaja
    Pues hace bastante que no hackeo NDS porque estoy esperando a que Spiky saque la nueva versión del SDSME
    Tu que tal?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…