RedMort 20 Abr 2014 Jajajaj para algo que aporto me siento orgulloso, fue lo primero en lo que me fijé xD
RedMort 20 Abr 2014 Muchas gracias, se agradece que gente como tú nos ayude a todos de forma desinteresada con lo del índice de tutos. Sólo una cosa... hice uno y le diste los creditos a ReoNeky xD si lo quieres mirar, el tuto es: Saludos, y gracias de nuevo
Muchas gracias, se agradece que gente como tú nos ayude a todos de forma desinteresada con lo del índice de tutos. Sólo una cosa... hice uno y le diste los creditos a ReoNeky xD si lo quieres mirar, el tuto es: Saludos, y gracias de nuevo
Gold 19 Abr 2014 Para serte sincero ni siquiera se me han acercado a preguntar sobre algo que no les quedo claro.
Beelzenef 19 Abr 2014 Woops, ¿metí la pata? Sorry, el mensaje puede ser borrado si lo crees oportuno. Siento las molestias ^^U seeU!
Woops, ¿metí la pata? Sorry, el mensaje puede ser borrado si lo crees oportuno. Siento las molestias ^^U seeU!
Kaktus 19 Abr 2014 ¡El índice de GBA es el que buscaba yo! Ole ole y ole, cuando se den lugar a las votaciones avisame que mínimo un puntito de mi parte te llevas :3
¡El índice de GBA es el que buscaba yo! Ole ole y ole, cuando se den lugar a las votaciones avisame que mínimo un puntito de mi parte te llevas :3
Chamber 18 Abr 2014 Solo ahorita no tengo mucho tiempo libre. Recuerdamelo como en una semana y te ayudo con todos los banners.
Solo ahorita no tengo mucho tiempo libre. Recuerdamelo como en una semana y te ayudo con todos los banners.
Fran Agustín 18 Abr 2014 http://whackahack.com/foro/t-26821/aporte-tiles-magiscarf Qué lento, Zero, ¿Recién los ves? ._.