Juglar
Puntuación de reacción
433

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Eso, hableme de usted caballero, como si no me hubiera visto nunca c;
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Gershel y Fantino
    Tu nick era kalawus (?) okno
    Jaja! No te equivocas, no jeje! Grande Poder Joven! Lástima que todo acabara tan mal xD
    Y tu que nick tenías? Supongo que ni me acordaré ya xD Veo que de Dofus al Rom Hackeo, está guay :)
    No lo sé...
    La solución sería buscar a alguien e incluso aprender programación para poder finalizar el SDSME entre toda la comunidad.
    Yo he intentado aprender algo de Java pero aún estoy muy verde. Solo sé programar un poco en C.
    MY GODNESS.
    ok espera, voy a acompañar a mi abuelo a su casa,
    si no vuelvo me lo cuentas mañana.
    Bye~
    Jaja no es que se esfume es que sin el SDSME 1.9 no podemos hacer scripts correctamente y sin scripts no hay hack.
    Nada fuera de lo común xD
    Una idea de ampliar la cancha de fulbito par no se que diantres y poner un kiosko al lado de no se donde c:
    Es para el condominio en donde vivo
    Bueno xD
    Pues nada, mañana tengo una charla con unos compañeros y pasado la expo de un proyecto, pero nada fuera de lo normal c:
    Me voy, internete está dando saltos D:
    byee, a ver si puedo volver luego D:
    Yo estoy segura de que he acabado mi dibu *^*
    Lo subo ahora mismico *O*
    Bueno, cuando lo digo estoy normal no me emociono ni nada, simplemente considero que es un deber.

    Me encanta ^^

    Ahora, esperar un poco que ya estoy terminando xD
    A mí me da más bien igual lo que piensen los gobiernos.
    Mi tío murió de cáncer.
    De modo que se lo debo, después de todo. A él y a mi familia que tanto lo echa de menos.
    Aunque tenga que dar mi vida, si consideranq ue tienen que ejecutarme, haré pública la cura.

    Siempre me ha tocado lo de los planetas, aunque nunca lo he compartido aquí xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba