Crystal_
Puntuación de reacción
119

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Lo del limite de nivel por Badge no lo quiero aplicar, pero si lo del RareC, por que con la habilidad de Zigzagoon si llegas a juntar una cantidad considerables en el juego medio.

Me estoy basando totalmente a lo que tienes ahi y no me funciona en GOLD. Lo que pasa es que en GOLD se agregan mas funciones, de las cuales ni intervengo, lo unico que hago es aplicar el rcpatch donde esta el ld a, [hl] - cp $64 y ni asi funciona. Te paso los offsets.

RareCandy: ; $EE91
    ;(...)
    call GetPartyParamLocation
    jp $7A73// rcpatch ; jump from $EEA5
    jp nc,Functionee83 ; no effect if carry flag is clear
    ;(...)

$FA73
    rcpatch
    ;(...)
    Si, es ese!!

Intento aplicar la limitacion de los rare candys y no puedo :/

En el caso de los Rare Candy, GS tiene unas ligeras diferencias en su rutina... empezando por que el 'GetPartyLocation' apunta al HP en lugar del Level. Voy a desistir, despues de todo, creo que el sistema de obediencia ya los fastidia lo suficiente.
    Solo para confirmar, el motodo que usaste en tu sistema de obediencia es este?

.obeylevel

ld hl, JohtoBadges
    ld b, 2
    call CountSetBits
    ld e, a
    ld d, 0

ld hl, BadgeLevels
    add hl, de
    ld a, [hl]

ld b, a
    call BattleRandom
    and 3
    add b

.getlevel

...

BadgeLevels:
    db 20 ; no badges
    db 30, 38, 45, 54, 60, 63, 73, 84
    db 86, 88, 90, 92, 94, 96, 98, 101
    Apenas llegue a Ecruteak, ni idea de lo que me espera D:!!

Cuando actualizas en español, no te comento en Skeetendo por que me caga hablar el ingles mocho XD
    Va... pense que influian de manera mas directa lo que habia en los atributos.

Alguna nueva risa de mi hack? XD
    JAJA CLARO! o que esperabas ver? ancianos?

Creo que hubieran quedado bien un par de vacas pastando XD

Como se leen los atributos de la AI de los trainers? por ejemplo para falkner:

; Falkner
    db NONE, NONE ; items
    db 25 ; base reward
    dw AI_STATUS_RED | AI_STAT_MODS_RED | AI_SMART | AI_AGGRESSIVE | AI_CAUTIOUS | AI_STATUS_IMMUNE | AI_RISKY
    db $44, $00

Se ejecutan por turno? primero estatus_red, despues mods_red y asi sucesivamente?
    Es a proposito ese tile incompleto.... para que?, no lo se! solo se que asi es el mapa beta!
    Eso sin restriccion de obediencia es un BOOM!

Vamos masomenos donde mismo ahora.

PD: Ya viste como evoluciona Schyter?
    Pues segun vi en pokecrsytal (o lo soñe) habia como un maximo permitido de evoluciones que el juego reconocia.
    No me digas que el NPC a un lado del viejillo solo dice : "es bueno conocer a la gente"?
    Ni idea que paso con sudowoodo, nunca toque nada de ese mapa jaja, y hubieras visto a los gemelos, eran una pareja de ancianos jajajajajaja.

No necesitas nada, solo te hara 3 preguntas segun recuerdo.
    Asi, como que tu y yo somos los unicos que entramos al concurso, nadie me ha reportado algo asi. Yo lo acabo de ver ayer pero olvide repararlo ajajjaja.

Olvide totalmente cambiar los datos del concurso.... chance y hasta sale volcarona!
    JA! Comprendo que no te tomes el tiempo de leer el tema, pero en algun lado del mundo dice:

"este es un hack de prueba, asi que no modificare ningun texto" XD

jajajaja

PD: No es hacer animaciones, solo es en cierto momento, reemplazar un byte de la ram XD
    Quiero hacer scrips donde tu pokemon inicial salga de la pokeball, o cualquier otro pokemon importante en la historia, pero quiero hacer uso del metodo de la guarderia para que el NPC sea dinamico.
    Pues te aprovechas de que los solo run son posibles D:

Esa maldita pagina esta ms des actualizada que nada, ademas, por ahi vi un error en uno de los offsets.

Traigo la idea de hacer scripts personalizados al primer pokemon de tu party, pero me hace falta saber como puedo cambiar los graficos del NPC.... a ya se, pues viendo la memoria no?
    Asuto arreglado!! Era un mal repunteo de una tabla. Logico!

A mi el rival me hizo sudar, pero es que me la rifaba con un Zubat y yo juego la version donde entrego los iniciales de Kalos a nivel muy bajo.

Cual es tu equipo?

Otra cosa, no sabras si hay documentacion de los NPC en la ram?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…