Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.510

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• ...en el post de despedida. Es tu decisión pero creo que es una decisión infantil , tú sabrás. De todos modos como sabes no se puede crear un tema de despedida solo para soltar críticas, en este caso contra mi desinterés (que es completamente falso, hay poca gente con más interés que yo, solo que te repito que no tengo 6 pares de brazos para responder a todos al momento), así que quité el post pero si quieres puedes volver a repostear tu adión en el tema de despedida, solo que esta vez despídete con educación. Esta es la lista de despedidas que pusiste, un detalle que no me menciones con todo lo q te he ayudado pero se ve que estás cegado con la rabieta... (te la mando por mp q es muy larga y no me deja)
    Sí, yo hice el diseño y se lo pasé a ReoNeky xD.
    Espero que acepten, casi nunca me aceptan los retos ;_;
    Pues. Te jodes, se me da la gana usarlo, ¿Vale?
    Espero que acepten, puesto que quiero al menos un premio de esos, después de todo yo hice la base se esos premios xD.
    Me vale, es un mapa como cualquier otro, Ni scan es para que estén hablando de ventajas.
    Hey, xD, que haces? Aca estaba estudiando :( por eso no me conecto mucho.
    Si tengo es Braxpox.
    Igual supongo que ya voy a empezar a postear algo más :k , cuestión de tiempo.
    En realidad te repito, Yo me pasaba/Me paso todos los días, solo que no posteo porque no encuentro interés para hacerlo :3.
    Me cree un skype pero no lo he activado, y si tengo fb te los paso por mp.
    Si, pues como notaras en el post de area tecnica de zack notaras que el chico se efada por todo con facilidad, pero le demostrare a boo que soy capaz de ejercer mi puesto.
    Gracias a los reportez infantiles de zack, boo dijo que me pondria a prueba.
    Oh ya ves el primero me ha gustao mucho, no sabia que eras borikuaaaa
    conclusión entre el catalan y el latino hay muchos mas que en castellano
    jajajajaXDDD
    Todos los días entro a Wah, sin excepción . Entro de a ratos , pero todos los días.
    jajajajaja, aqui puto se usa para todo practicamente XDD
    Vas al panadero, una barra de pan puto!
    AJjajajajaj no, es broma. Tampoco es tan exagerado pero si que se usa mucho.
    Aquí, putear es lo mismo que joder XD. Ya se que no tiene problema, se lo tomara a risa. Pero me da perezaa.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…