Beelzenef
Puntuación de reacción
107

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Porque no sabemos/saben discutir xD no creo que se apruebe dicha zona, y eso que es solo un lugar donde poder hablar de todo un poco..
    Que si que esta el skype, y todo eso pero no es lo mismo, dado que nadie puede unirse si quiere xd en este subforo si xD eso si no ha de cagar el ambiente xD porque jode "la fiesta", nose si me explico..

    Btw, quizas con el termino +18 me equivoque y dio lugar a pensar en tetas, culos, coños y pollas, cuando solo era una manera de dirigirse a los mas adjltos del foro..
    No has visto que Eing esta investigando sobre Ruby y consiguendo grandes cosas de ASM?
    Pues que tambien lo haga para FR, que investigue supongo que será lo que el quiera. Pero seguro que sera mas que util!
    Por eso, yo me referia a que puedes postear lo que quieras xd pero con cierto cotrol, nose por ver un tio coj una mini picha pues me reiria jaja en cambio fuera de esa zona alomejor es ofensa o yoquese jaja nose seria un lugar donde gastar bromas y "putearnos" y esas cosas..
    sigo convencido en que tiene que ver con la configuracion del emulador mucho mas que con el juego asi.
    Por otro lado, si has cargado una partida anterior desde el emulador y luego has intentado aplicar este método. No te sirve. Solo podrás guardar partida si puedes desde el inicio de la partida. No se si me explico muy bien..
    Si y no.. Si es publica a todo tipo de gente siendo +18 no tendria gracia.
    Aunque si, la gente puede mentir muy bien tras el monitor porque somos anonimos, pero la madurez no se puede fingir, se tiene o no se tiene tarde o temprano sale a la luz..
    (Te escribo x aqui para no quitearnos continuamnete).
    Lo de fire red lo lei hace tiempo, y necesitas hacer una cosilla para poder guardar:

    solo dale a emulador o emulator y luego dale a la opcion reloj de tiempo real
    options>emulator>real time clock
    eso es todo reinicia el emulador con ctrl R pon el juego y solucionado.

    En pokemon ruby prueba a aguardar, siempre sale que la pila interna se agoto, y eso no importa :)
    PD cotilleando tu error con Brock, puede que sera por la configuracion del emulador.

    Vete al emulador y ve a esto:
    Options>Emulator>Saver Type> Flash 128
    Ahhhh vaale vaale xDD
    error mio, lo interptrete mal ajajajaj

    Nos vemos
    seeU! (Eso que significa? )
    Crear tiles.... pues creo que la peña aqui usa Photoshot y tal, luego se indexea y se inserta normalmente. No hay mas historia XD

    En fin, creo que es eso ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba