Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • jajaja lo de los resumenes fue por que mi ultima actu no era de ninguna de las 2 semanas que se postearon los WaM (wah a martes, al igual que sayer que su ultima actu es incluso anterior a la mia.

    Y eso espero! quiero ver pronto tu hack posteado para darle un vistazo, pero cuando lo hagas pasame el link o avisame por perfil, que a veces no me entero de las cosas de enterarme xD
    y sube la imagen al de chat de facebook y pasame el link de la imagen por MP o sube una imagen (A imagenshark, por ejemplo) y pasamela por MP
    Ya las paletas supe cambiarlas, insertar trainers con unlz pude, el problema es que no me deja poner algunos que superan el tamaño del sprite original en unlz
    Skype, no, antes tenia, pero olvidé como era el nombre de usuario y todo eso, ademas solo tengo internet del móvil. Y face sí, pero no me gusta andar pasándolo a todo el mundo. xDDD
    Por ahora va todo bien, el unico problema es que el nameless sprite editor 2.0 no es compatible con esmeralda español pero si con las demas roms, por lo cual no puedo insertar por ejemplo sprites de entrenadores estilo ds, pero todo va exelente.
    Vos que onda, como va todo?
    Dragon quest...me encanta esa saga...
    De echo, mi primer juego de RPG fue el Dragon quest 8 y todavía lo sigo jugando <3

    Entonces ya somos dos, dicen que el Maker 2000 es más fácil, ya que no requiere scripts y tiene la tira de tutoriales y recursos, pero el Xp ofrece más libertad al incorporar este sistema de códigos.
    Pero bueno, yo todavía sigo buscando el estilo de sprite perfecto sin tener que usar el estilo gordito que se usa por defecto en el Xp, lo malo es que no se que medidas tienen estos sprites y me es un problema :s
    A ver si encuentro las medidas sin que nadie me diga: "OE UZHA UMA PHAJINA PAH' JAZÉ LO' EZPRAIT K S + ISY !!!!!!!!"
    Oh, ya no me entero de nada. Cuando yo era activo (por enero/febrero de 2013) sabia todo lo que pasaba en el foro, de mis amigos de esa epoca no queda casi ninguno, están todos muertos o apenas comentan :c

    Interesante, me muestras un scan? Podrías agregar zonas o algo de eso... O los misterios esos de Mew y el camión y eso... O viajar a partes de otras regiones... Parece interesante. ¿Cuales son los minos de Wesley? los que son altos, flaco y cabezones???
    Soy de España. Es la primera vez que escucho esa expresión (/°^°)/

    Y...bueno...el RPG lo ando planteando. Lo voy a hacer sin usar Pokemon Essentials, para darle un aspecto diferente. Es más, hay tantos tutoriales y recursos para la versión de Rpg maker que quiero usar (Xp) que seguro me resulta hasta más fácil.
    Lo malo creo que va a ser el tener que hacer los personajes. Por que sería hacer a toooodos los personajes, incluidos pokemon.
    Otra cosa que me estaba planteando es darle un aspecto de Rpg clásico a las peleas, algo estilo Final fantasy o similares. Estoy pensando que esto me permitiría hacer batallas hasta de 4 vs 4, pero tendría que ver como conseguir varias cosas durante las batallas :s (Sí un pokemon cae derrotado que salga otro, por ejemplo). También estoy planteando si es buena idea el quitar el límite de 4 ataques por pokemon, pero no se...
    todo va muy Ok xD
    Aunque no estoy tocando mucho el black estos dias jaja
    y tu que tal puto?
    hola disculpa que te moleste soy nuevo en esto de los hack pero me descarge tu pack de herramientas y me decidi a crear mi propio hack tambien me descarge algunas base rom
    bueno me descarge un pack de sprite donde viene toda las generaciones incluyendo algunos mega 4 para ser exactos el problema es k necesito las demas megas o pokemones creados para meterle a mi roms lo otro tu sabes como puedo meter entrenadores a mi roms y como hacer para k un entrenador me de un objeto al finalizar el combate ? bueno me despido y gracias por tus aporte
    Lo probé alguna vez, pero no me referia a los videojuegos de rol.
    Me refiero a los juegos de rol, interpretativos. Dungeons&Dragons, Vampiro: La Mascarada, Engel, sLAng... ^^

    seeU!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba