Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No te preocupes. Equivocarse es humano, perseverar es diabólico. Solo aprende de lo que haces y por favor, por tu bien y por el mio, no vuelvas a escribir esa mierda sin pensarlo dos veces.
    Sufrido? dices sufrir por algunas tonterias sociales. Dios, sufrir es esto:
    Genie - Wikipedia, la enciclopedia libre sufrir desde chico es esto tambien:DISTURBING: Little African Kid shows off Sickening Flesh Eating Disease | theync.com
    y esto:
    Little Kid is Tied up Beaten and Set on Fire as a Warning | theync.com

    tu no has sufrido nada.
    Tu ni has vivido la vida, ni tienes experiencia, menos sabes tanto de psicologia y trastornos como tanto se yo. Te digo, solo hay una manera de tener mas de una personalidad, y es ser esquizofrenico. Yo sufro de esquizofrenia leve, pero no soy bipolar, no tengo doble personalidad ni nada. Una cosa es comportarse de maneras diferentes debido a hormonas, x factor, o grupos sociales.

    Creeme, cuando crescas, dejes el cole, dejes grupos de amigos o te dejen a ti, tengas novia, te rechazen, cuando tengas que mantener, trabajar, y mas cosas veras las tonterias que dices, cuando conozcas el mundo real con la gente real, veras que solo se comporta de una manera, y sea como sea es para beneficio propio, y lo hacen todos. Y claro, todos, incluso tu, tu mama, tu familia, yo, todos somos unos mentirosos incontrolables. Mentir esta en la sangre, ser hipocrita, todo eso es lo normal.
    Cuando puedas pásate por el post de mi hack, que acabo de actualizarlo :shy:

    Pokémon LionHeart
    La rutina la puedes hacer hasta en un documento de texto XDD no se muy bien como explicartelo, pasate por skype
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba