Javi4315
Puntuación de reacción
1.954

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Se trata de hacerle el lio al niño y que parezca que le atiendes cuando realmente sudas de el jajajaja te falta practica con los niñoos ehhh jajaj yo es que soy el primo pequeño y he tenido que cuidar sobrinos, sobrinos segundos a paaatadas jajajaaj
    La edad del pavo niñooo jajajajaja aguante y paciencia ajjaja la clave es hacerle el lio para que te deje en paz jajaja
    Que rápido te picas jaja
    Y por otro lado.. llenando los mapas de script de nivel? ¿O sin? Ya lo veremos cuando saques la beta si no me lo dices

    Pd. Noto un ambiente extraño.. jaja
    Dios! por fín macho, mi inutilidad no conoce límites. Al final siempre me salvas tu la vida xD

    Hay una cosa que me ha gustado incluso más que poder cambiar a otro mini de otro tamaño, y es que cuando guardas, sales y cargas partida, el mini se mantiene xD

    Gracias bro, de verdad gracias!
    Yo en ningun momento te dije que supiese contar o no D:
    Btw, hackea y calla ya ostia. Estoy esperando a que hagas eso de los pasos de buceo y no tenga que enseñarte yo jaja
    Yo creo que ya sabes contar por ti solito, como para que te este contando los dias transcurridos desde el 25 diciembre al 1 de mayo.
    No pasé del tema, simplemente no estaba. Y sobre el moderador, lo debatimos anoche después de cerrar el tema y decidimos que yo mismo me encargaría. Pero vamos, que esta vez no te estás comportando nada bien, no sé para qué te quejas.
    Para cuando tu llegaste ya había dejado las cosas claras un moderador:


    -Nos saca del error.
    -Nos pide que nos moderemos o nos dará warn.

    Y ASI LO HACEMOS!!.

    No se que tienes que meterte después a dar sanciones, primero decides pasar olímpicamente del tema y cuando interviene un mod te pasas su decisión por los cojones, me parece una falta de respeto hacia el.
    Sabias que estábamos en un error, podrías haber intervenido y aclararlo, pero no lo hiciste, elegiste no actuar, esperar hasta que dijera algo para darme la sanción.
    Ya veo que Eing tiene razón, lo único que les importa es colgarse medallitas.

    Por cierto, deje el tema cuando intervino el moderador.
    Para nada, estamos mas cerca de las navidades pasadas que de las proximas, asi que tarde.
    Para que sean antes deberiamos estar en junio dia 25, pero no es el caso..
    Aah, vale ya lo e pillado. Es que hay que poner las variables como "0x4054" y yo las ponia sin el "0x". Lo queno se que poner es cuando me pregunta no se que del "Overworld table" que tengo que meter un nº y he provado con varios y nada.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba