eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mi momento álgido fue cuando jugué competitivo. Ahora solo juego para pasar el rato, aunque salen partiditas guapas de vez en cuando xD
    tenia y sigo teniendo xD

    Pues a ver te digo por orden de como los tengo colocados:

    Uncharted 2, Uncharted 3, desde CoD 5 hasta el Ghosts, Battlefield 3 y Battlefield 4, Homefront, Resistance 1, Metal Gear Solid HD Collection, Midnight Club Los Angeles, Blur, Moto GP 2011, FFX/X2, FFXIII, Pro 2011, Fifa 2014, AC 1, 2, La hermandad y 3 y creo que no me dejo ninguno.

    Bueno luego descargados en la Play los que regalaron cuando se cayó PSN hace dos años, el Red Faction Guerrilla y ya.
    que va, ni mirando el manual. Bueno, la verdad es que en el manual no dice como se hace ni que boton de la hack tool activar enel rom, pero aún asi xD

    Pero bueh, de momento con lo que se actualmente sobre RH me da para hacer el black entero, o casi
    Estamos hablando todo por Skype, si te conectas tendrás bastante por leer haha
    Ruby!!
    Estoy quedando loco con tanto grafico disponible de este par de cracks, y lo que haga falta, se hace xDD que puto lujo hackear así.
    Espero y se conecte Pyro para ponernos con el tileset principal.
    Pf yo me puse por marzo y lo vi todo muy abstracto. Entendía cosas y eso, pero no sé como saber donde están las rutinas o de donde sacarlas. Supongo que con un editor Hex pero no se localizar nada... En fin, el caso es ponerse dia si y dia también a saco xD
    No es investigacón jaajaja, la rutina la sacaron en PHO creo. Ahora te lo paso
    Que puto, me mola como ha quedado lo de cambiar el nombre en medio del juego. Por cierto, necesito ayuda con una cosilla que requiere ASM.

    La cosa es que encontré por Pokeco la forma de hacer las MT infinitas, pero me falla una cosa; si anulas la animación de aprender el movimiento con la tecla B, se pierde el objeto, Hay alguna manera de bloquear la tecla B en ese momento??

    En Fire Red claro xD
    en muchas cosas, por ejemplo, no puedo hacer nada guay en mi hack sin hablar antes con javi para que me guie un poco sobre cómo hacer algunas cosas, como el cambio de mini, o bloquear/cambiar la funcion de las teclas. Por mi mismo intento investigar y lograrlo, pero nunca lo consigo solo.

    Lo único que se me da bien es inventar scripts y utilidades con las cosas que aprendo xD
    En otras palabras, solo tengo buena imaginación.
    ya pero hay diferencias, tu eres bueno en esto, y yo un inútil xD
    seh, sabes? por fin e conseguido hacer bien el cambio de mini con Jpan, ya nadie quiere tu rutina (?)
    No, pero lo de la intro si que me interesa :p
    Mi hack? o yo?
    O tito mauri? o la gamba-rumba?
    o... te estas emparanollando y no me quieres invitar a cerveza?

    A mi excusas no, eh?
    jaja, si, puede ser
    ademas, ya hay un engine que tiene todo lo necesario para hacer un juego ja

    pero igual, como que siento que ya deberia dejar estas cosas, pero a veces no jaja
    es un profunda dicotomia
    Pues no se nota que sepas. Pero no sé qué hacemos discutiendo sobre eso. Yo sólo te felicité la navidad D:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba