eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si, facil para ti que sabes xD

    Entonces del r13-r15 no se usaría nunca para rutinas?

    En fin, guardare esta explicación para cuando lo retome xD
    Empezaste a darle caña a esto con los tutos de HackMew o por tu cuenta?
    Y tenías algún conocimiento de programación previo? Yo se medio de Java por lo de mi carrera y tal, pero veo que no se parecen en nada xD
    Bueno, ya estoy de vuelta, pero ahora voy a ver la tele y a sobar jajaja.

    Ya mañana (Si estas) seguimos hablando.
    Lo que son los scripts básicos si, lo de nivel bueno, más o menos.

    Los specials, conozco algunos, pero poco y lo último ni idea....
    Cuando hablemos por Skype, te enseñaré mi pequeña joya de script, que no esta posteado porque lo hice hace 2 semanas y justo acababa de leer el tema de variables, y bueno...., el script son 400 lineas de variables y condiciones :D , y me da algunos errores, que tengo que solucionar.

    PD: Voy a cenar.
    Pues estuve un par de semanas antes de navidades curioseando un poco, pero vaya, aprendí lo básico, un par de combates un par de mapas chustas y cambié los iniciales, ahora llevó pues desde el 26/03/2014 que me registré y dándole fuerte desde que empecé con mi hack hace un par de semanas.

    Pero con el poco tiempo que tengo, tengo una bonita montaña de apuntes en la mesa jajaja
    Bueno, quizás algún día así suelto...., pero vaya, espero sacarme el carnet en un par de semanas.
    Ya te he agregado.

    Pues suelo estar...., depende, los fines de semana suelo estar todo el día (Excepto cuando me voy a estudiar o salgo por ahi) y entre semana, mientras que esté con las clases del coche...., salgo de mi casa a las 7 de la mañana y llego a las 8 de la noche xD
    Ala es verdad que en Ruby hay mierda espacio de tilesets XDD Si esq.... FR manda ahora, con el pokegen III hack suite
    Alaa seras vago! si es por bloques no tendrias que tener problema! ajajjaja sobra espacio en los bloques principales!

    Puff... ya pero ya no encuentro a nadie que quiera firmar... jajajaja
    Si, los registros más o menos sé de que van, lo que pasa es que no se usarlos, todos los tutos que leo son en inglés y no me acabo de enterar muy bien xD
    Ya que estoy, te quiero preguntar algo:
    Los registros he leido que eran hasta 14 o así, ¿eso quiere decir que en cada rutina solo puedo poner 14 "comandos", o en cada registro puedo meterle más de uno?
    ya :p
    En la beta 1 solo sabia hacer scripts y mapas xD
    Luego aprendi a insertar tiles (decentemente), insertar/cambiar trainer, insertar fondos, insertar midis (de lo que mas orgulloso estoy) y ya por último aprendi cosas básicas de I/o. Pero vamos, que me han ayudado en casi todo a la hora de aprender.
    No juego mucho esos modos de juego. Antes jugaba si estaba con amigos en el equipo, pero es que la gente es muy sucia jugando a eso xD
    Yo lo que no soporto de este juego es el Explosivo Improvisado. Una puta Claymore pero a lo bestia. No se en qué estaban pensando los desarrolladores del juego. Además en este juego no me llama para nada ninguna de las granadas que hay, y por la forma de crear las clases, prefiero llevar todas las ventajas que pueda y una principal chetada antes que otra cosa. Solo llevo arma secundaria en la clase con el USR para las distancias más cortas, aunque si se puede hacer QS se hace xD. Una putada que lo jodieran en este juego, porque en MW3 daba gusto xD
    NO! Yo jamas seteo, solo para una nuclear en Wasteland en MW2, pero ya está. Me parece ultraburrido. En MW3 una de mis clases favoritas para rushear era la LSW (si, si, ametralladora ligera xD) con empuñadura y mira térmica, porque tenía un pequeño fallo el juego, y si la llevabas con Desenfundado Rápido y esa configuración, levantabas el arma igual de rápido que un subfusil xD. Y para las distancias cortas con Puntería Estable y disparar a ráfagas y agachado si puedes te da suficiente estabilidad xD
    Yo en MW2 me sacaba Nucleares solo a cuchillo xD. En MW3 se me daba de miedo el francotirador (MSR for the win) y hacía partidas enteras solo haciendo quickscopes. Ahora lo que más me gusta es coger un arma, empezar a probarla y seguir con ella hasta que veo que no mato bien. Entonces solo busco otra xD.

    Por ejemplo en Ghosts el arma que siempre se me da bien es la Honey Badger. Luego he probado casi todas y me quedo con MTAR-X, Vector, FAD, CBJ-CMS o como se llame, M14EBR y uno de los de precisión. Con eso ha caido alguna KEM jugando en Blitz xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba