Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Por fin lo logre con Vertical-compresed, pero solo mi sprite.... pero como el back del Dude es el mismo que el mio, el lugar de insertarlo dos veces, solo repuntie jaja que felicidad deshacerme de toda la frustracion...

Lo unico que no pude hace fue que en lugar de "DUDE" apareciera el nombre del prota, pero no importa que no cambie el nombre, lo importante es el sprite :D
    Cuando lo insertaste con que opciones de Agixp lo hiciste? Vertical u Horizontal?
    Compressed o Non-compressed?
    A no, cuando digo sobreescribes, no me refiero a las imagenes anteriores, si no a las imagenes nuevas entre si....

Ya revise los pointers y los malditos son de 2 bytes, asi que solo puedo moverlos dentro del mismo banco y ya no hay espacio. Lo unico que se me ocurre es, o que tus sprites tienen menos medida ocupada por color que los mios, o que los estoy insertando mal en Agixp.... deja intento de nuevo
    Es muy raro, por que si, efectivamente ya lo cambie una vez y no paso nada, pero ahora lo quiero "actualizar" y me hecha a perder el Back del Dude.... y tiene su logica por que se sobreescribe un sprite con otro...... o deja vuelvo a sacar calculos a ver si me equivoque.

Tu has cambiado el sprite del Dude no? lo vi en tu actu creo...
    La pregunta es por que veia algo diferentes tus letras de las mias... pero nunca me paso por la cebeza que las hacias a mano.

Estoy cambiando el back del "dude" que te enseña a capturar pokemon, pero hay una incongruencia en skeetendo, me di cuenta por que arruino mi rom... sabes de otro lugar donde pueda sacar el offset o lo tienes tu a la mano? y de paso el back del prota?. voy a buscar en el tema de dudas de Gallego a ver si viene
    Hay una fuente que hace eso..... pruebala, se llama visitor-tt2

Te dejo el link

Visitor TT 2 BRK Font
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre G0LD Z! y MenozunoDarkus

El mío es muy recomendable. :p (?)
    : 3 Lo afirmo Se que tú también lo eres. Espero que te guste leer todo con lineas, a mí me gusta : 3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…