Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Jirachi y Brock
    Y tú me lo chivas todo (?)
    si tú quieres sí. La verdad es que hablar por aquí es más lento e incómodo jejejeje :D
    Aa jodé si si jajaja me suena un montón.

    Tu no se como lo ves, pero yo no pude resistirme a postearlo.
    Serás tipo Sayer que lo posteó tras medio año sin hacerme caso jajaja (Espero que lo lleves tan currado como el para entonces)

    Y te pasas por el showdown de vez en cuando? xD
    Sterling Silver querras decir, no hay ninguna ley qie dicte que no puedo ponerme una fanbar de un hack de Pokeco.
    Hey amigo, tengo un reto de scam pero tengo 2 y no se cual elegir... Me puedes ayudar a elegirla?
    Pues no avaze nada con el rom porque estuve mas spriteando estilo gbc, vos como andas?
    hola disculpa solo e hablado contigo desde que estoy aqui y te vuelvo a molestar por no se donde hacer un pedido k necesito con suma urgencia y quisas tu me puedas ayuda lo que pasa es que nesecito entrenadores de la 4ta a la 6ta generacion principalmente a los lideres pero listos para meter ala roms ya k yo los tengo a todos de la primera ala ultima generacion pero no me los toman los programas asi que es por eso que te queria preguntar si tienes o sabes donde puedo descargarlo y que esten listo para insertar
    bueno de ante mano gracias y disculpa si te molesto mucho.saludos
    Si, dimelo ami. Yo ahorita traigo una curva muy problematica.... Siempre los rivales son muy poderosos, y la verdad no me gusta una dificultad asi, no disfrutas tanto el juego.
    Yo aun sigo aprendiendo de eso de la dificultad por que igual tenemos los mismos intereses.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba