Edo
Puntuación de reacción
588

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me alegra jajaja
    Oí que eras un gran rom hacker oldie, por eso te saludé ^^
    Un placer, soy Oscar.
    Pero ese ya lo tengo! Jajaja
    Ok pues te escribire todos los dias a la antigua(?)

    Pues soy asm researcher y estoy haciendo un engine sobre ruby D:
    La chucha tu madre cabrón!
    Dane algun lugar para hablar contigo de tanto en cuando (que no sea fb jajanque no lo uso y es como no tener).
    Que es de tu vida??
    Y el lips.exe lo tendras no? XD
    Perfecto que quieras mapear y ya si te apetece meter tiles me caso contigo.(?)
    Ok, agregame a skype einghack.
    Te sigue interesando el ranger panwate?
    Aunque sea como maper/insertar tiles y yo los arreglo e.e
    Tus casas las inserté...
    Me pareció demasiado gracioso encontrarte por allá, jajaja. Pues estoy jugando los viejos, pero he decidido jugar también con las tumbas porque siento que Bribe no es muy buena para negar. Del nuevo soporte solo juego las tumbas, las demás cartas son malas.
    Yo estoy trabajando .. Lo de estudiar no me gustaba me gusta mas el dinero jaja
    Hombre escribir esta bien, pero has de saber mucho todo lo que conlleva el lenguaje..
    Sabrás que andaba en 4chan y alguien posteó un link con los decklists del YCS Atlanta. Me llevó a Foros YGO Castellano y bajando tan solo dos posts en la sección de Torneos y Reportes te encontré. Me reí muchísimo. Por cierto, felicidades por tu pase a las Nacionales. Yo por acá, sigo jugando Gravs en DevPro (mi internet ya no aguanta más el DN) y llevo buenas rachas al momento. ¿Cómo te encuentras?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba