eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ya se que con el tuyo no, por eso me interesa mas jajajajajaja que lo vi tan bonito y tan perfecto... XD
    Al menos eso me ha dicho Jo7a que ha conseguido ponerlo, y si a el le ha costado que sabe mucho mas que yo, no quiero imaginarme a mi, y si el no lo consigue, dudo que yo lo consiga, asi que a mi parecer si que hay que refrescar, igual tu sabes como no hacerlo pero yo ni guarraaaa jajaja
    Me preguntaba solo cuando ibas a investigar me han dicho que se te daba muy bien y que ibas a hacer cosas muy buenas pero no se si es verdad
    Pero con JPAN hay que refrescar D: Imagínate la escena que Luffy pierde el sombrero si tengo que refrescar! menuda ruina!
    La verdad es que impacta jajajaja
    Bieeen toca FR, quiero saber como coño va eso del cambio de mini al que quieras sim importar tamaño y sin refrescar pantalla! jajajaja
    Ya empezare a insertar pero necesito me aclares el tema de las paletas que se iluminan, para no cagarla xD
    Bueno el recuento es correcto, son 101 respuestas + mi comentario 102, menos tu comentario y la doble firma de The Doctor, 100. Reto superado! (No pense que tanta gente me hiciese caso la verdad jajajaja)
    Eing, aquí las cosas o las das en un parche o no sirven, no se valoran.
    Esta comunidad no es para investigadores, hay una mentalidad bastante pobre, todo mascadito. No te piques, sigue con tus investigaciones, estas haciendo cosas grandes por el RH.
    Me parece que te has mosqueado porque no le vea utilidad... y no me renta que te mosqueés, además que nunca he dicho que no tenga utilidad, si no que no se la veo
    No has jugado al black dark no?? es bastante curiosa la forma de representar el juego, porque lo de Oak, sucede a mitad del juego, lo anterior es lo que recuerdas cuando Oak te da la charla inicial, y si pudiese volver a llamarla igual quedaria debuti.

    Javi no sabe ASM? pensé que estaba aprendiendo ahora.
    Pues yo te contesto todo en una jajaja
    Yaa pero si nosotros decimos que no tiene utilidad es porque no sabemos editarla jajaj.
    Molaria mucho que no se reseteasen, y poder llamarlo en otro momento, a Jo7a le vendría genial por ejemplo jajaja, y yo que se, pudiendo editar los textos, haciendo que aparezcan unos u otros segun el valor de una variable, podrías hacer un sistema guay de misiones que se te dan a traves de un ordenador o algo asi, nose utilidad si se le puede dar, pero no se editarlo jajaja.
    A ver, digo que no tiene utilidad tal y como me lo diste en mis manos, porque yo no se editarlo ni se darle una funcion mas que la de resetear el juego, quizás tu, Javi o Cheve si sepáis, pero a mi me queda mucho aun jajaja.
    Yo estoy con los finales del segundo cuatrimestre en la uni... También estoy liado xD
    Jajajajaj pues no se como puedo llamarla si no XD todo lo ue se me ocurre(como asignaarselo a un tile o algo asi) tiene que ver con callasm jajaja, no estamos asesorados, ese es el problema jajajaj.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba