Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Yo estoy con otro que es un poco nuevo, en breve actualizaré el post y ya lo verás, pero ha sido un poco trabajoso y lioso jajaja, he aprendido un monton en pocos minutos xD
    Por cierto, "de forma aleatoria da un fallo" , esa es la frase mas cruel que hay en el rh xD
    Ya te los dará.. O alomejor la suma es par.
    Es decir 21+23= 44.
    Si es uno par y otro impar creo que se jode.
    Si no repuntea una nueva paleta a una direccion impar (1-3-5..) acto seguido se te reinicia xD
    Edité los del despacho principal, pero ahora estoy con el resto xD
    El caso es hacer un poco cada día, y cuando te des cuenta llevarás un montón adelantado jajajaj.
    Y cuanto te queda para ver la beta más de cerca?
    Tirando voy jajajaj te acuerdas que te dije que la primera beta era lo peor? pues me equivocaba, ahora toca editar los tiles de interior y es la muerte en persona xD
    Nunca creí que tendría que meter tantos tiles nuevamente jajaja.
    Y que tal vas tu con lo tuyo?
    Y a que me amarías para siempre si te digo que puedes conseguir códigos de XBOX Live de una semana gratis?
    Ah entonces sin problema. De todos modos dejame que se lo comente entonces a Reborn para que me diga si tiene algún problema con que los hagas tu. A mi no me importa, básicamente porque no tengo ni idea de spritear/hacer minis xD.

Me pareció entender que los minis tenían que ir hechos, pero que ya luego tu los elegirias, pero eres tu el que manda :D

Ahora le comento a este y te digo :)
    Si, te lo pedi xD, pero te confirmo esta noche que hanlo con Reborn a ver si al final me hace el mini
    jajjajaj me lo imaginaba xD
    bro necesito ideas! creo que le haré una consultilla a eing a ver si se le ocurre algo, aunque seguro que da alguna idea super chunga de hacer llena de variables xD
    Pff, yo estoy chapando como puto para los exámenes que tengo hoy... Ya me pueden salir bien porque si no voy jodido...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…