Gallego13 10 May 2014 Ouch! Vaya putada lo del RPG... Estaré atento a tu hack entonces. ¡Enhorabuena por los premios!
Sayer301! 7 May 2014 tio recuerdamelo otro dia por whats de verdad, que estoy rebentado de currar y no tengo gaaanas de nah
tio recuerdamelo otro dia por whats de verdad, que estoy rebentado de currar y no tengo gaaanas de nah
eing 6 May 2014 Con que te pasas al rh eh?? Espero verlo con mis propios Hojos (?) (Esta hecho aposta lo de la "h" en ojos xD)
Con que te pasas al rh eh?? Espero verlo con mis propios Hojos (?) (Esta hecho aposta lo de la "h" en ojos xD)
enanogm 6 May 2014 menor?? imaginaba que era mayor... bueno, pues, que bien entonces!! animo! espero ver el post de tu hack! saludos! PD: me voy a dormir, tengo sueño jaja
menor?? imaginaba que era mayor... bueno, pues, que bien entonces!! animo! espero ver el post de tu hack! saludos! PD: me voy a dormir, tengo sueño jaja
enanogm 6 May 2014 en serio? te pasas al RH?? mira vos! que cambio! hace poco hablaba con un user que mas de una vez me atrajo el rh, pero estoy muy metido con el rpg para cambiar jaja pero igual me sigue llamando
en serio? te pasas al RH?? mira vos! que cambio! hace poco hablaba con un user que mas de una vez me atrajo el rh, pero estoy muy metido con el rpg para cambiar jaja pero igual me sigue llamando
enanogm 6 May 2014 noo, chabon que bajón!! si a mi me pasara lo mismo me pego un tiro, me resucito y me vuelvo a pegar otro ja tengo todo en el mismo disco, desde la universidad hasta el rpg... y no tengo backup che que mal y pensas hacer otro rpg o todavia no?
noo, chabon que bajón!! si a mi me pasara lo mismo me pego un tiro, me resucito y me vuelvo a pegar otro ja tengo todo en el mismo disco, desde la universidad hasta el rpg... y no tengo backup che que mal y pensas hacer otro rpg o todavia no?
enanogm 6 May 2014 igualmente! tuve un regreso algo "vago" a comparacion de otras veces jaja además, con eso de los cambios de nick me cuesta reconocer a muchos ja todo bien? como va tu rpg? sigue activo no?
igualmente! tuve un regreso algo "vago" a comparacion de otras veces jaja además, con eso de los cambios de nick me cuesta reconocer a muchos ja todo bien? como va tu rpg? sigue activo no?
Sephiroth 1 May 2014 Es que Gentoo y Funtoo son muy personalizables creo. Nunca los he instalado de todos modos.