eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Demasiado, pero vaya...., intento ir pasarlo lo mejor que puedo.

    PD: Si puedes pásate por skype
    Pues nada, tirando :leaking:

    Casi sin tiempo, solo he podido hacer un script, aunque tiene su puntillo el script :rolleyes:
    son rips de bw2, y el fondo es de una base que encontré aquí en wah, de HollowRoxas.
    lo demás lo hice yo.
    Puf pues la mitad de las cosas, el jugar con las variables de forma pro, los scripts de nivel, entender los comandos que vienen por defecto... xD

    Lo del nuevo menú, yo esque tengo mucha imaginación pero luego no sé hacer la mitad de las cosas xD y me gustaría poner una especie de video contando la historia con simples applymovements que vayan haciendola cobrar vida, pero eso debe ser la muerte xD
    Wn, en que fecha fue el concurso de scans en el que llegaste a la final?
    Buf, eso lo sé, pero la dificultad es tan alta... y encima yo que aun no domino del todo bien el XSE y sus comandos...
    Solo por curiosidad, ¿has investigado el menú de inicio, que haya más opciones? Quiero decir, donde sale "Iniciar juego" y eso, ¿para añadirle algo más? Tengo una idea muy buena para hacer ahí, pero supongo que eso debe de ser complicado.
    Me ha dado el venazo de volver xd, por cierto lees y no comentas, cabrón xd. Hice un reto con reo, desde que tenga el pc ha 6 meses, sacar una beta.
    Ya, pero nose, no se cuanto ocupa un hueco mas de ancho, seguramente sean bastante mas que un solo byte, que hay que marcar varias cosas como el movimiento permitido, los tiles que usa y tal no?
    Nose yo te aseguro que tengo mapas de 23+28 y sin problemas
    Hace mucho que no lo juego, creo que tenía un larvitar o algo jajaja.
    Yo soy tu tio, no tito :B

    si hackeaba GBA alla por el 2009/2010, pero fue un fracaso, el año pasado lo intente pero me aburrio de nuevo, como me meti en el rollo Del ASM lo deje de lado.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba