Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Perra, logre arreglar mi hack, al parecer se cambio un script de nivel :)
    Por la forma en la que se suelen utilizar las variables, suele salir bien con el 0x0. Pero no deja de ser casualidad xD
    Sí. Lo cierto es que no tiene mucho misterio xD
    Cada valor que le pongas al "if" actúa de una forma con respecto a la variable y el valor comprobado. Pones el que proceda según el caso y ya está.
    No era mi cumple, al final era por ser admin xD

Iría al @inicio2 si la variable 0x40FF tiene el valor 0x5. Pero creo que querías decir otra cosa, que es al revés:

compare 0x40FF 0x(valor)
    if 0x5 goto @inicio2

Eso quiere decir que vas a comprobar el valor (el que pongas) que tiene la variable 0x40FF (o la que sea). Y el if 0x5 quiere decir que si es distinto, va a @inicio2. Por ejemplo:

compare 0x40FF 0x1
    if 0x5 goto @inicio2

Eso quiere decir que siempre que la variable 0x40FF no tenga el valor 0x1, irá a @inicio2.

Hay que ver, no te has leído mi manual D:
    Coño, pues por eso lo digo mariquita, como el mini lo hiciste tú, y te molan las outs marcadas, los demas desentonan, y como los demas son estilo fore red, creo que los de wesley FIRE RED mejorados le vendran bien jajajajaaj

no comprendiste bien, o me exprese mal.
    Supongo que tendra que editar algunos minis, ya que el del prota tiene las outs un poco marcaas, alomejor los que extraje de wesley le vienen bien..

Se como hizo lo de la imagen, y lo del mugshots en las esquinas tambien.. pero lo de quitarle la caja al mugshot... Como lo hizo?
    Te juro que cuando ayer me dijiste eso no me lo creia, y esperaba un resultado mas sencillito....

Ahora no me cabe duda lo que dices siempre, yo opino igual.
    Puto jota... al final si que saco la actu.
    nove que mostro el cabron, cada actu nos pone los dientes largos
    A ver, que yo sepa el contunpokemon lo que hace es contar cuantos pokes llevas en el equipo, y meter esa cifra en una variable, en este caso la de LASTRESULT, y ya ahi solo hay que comprar con las operaciones de variables:

-0x0 Menor
    -0x1 igual
    -0x2 Mayor
    -0x3 Menor o igual
    -0x4 Mayor o igual
    Pone 0x1 si tienes el nº especificado, ose, si es SI
    el 0x0 si tienes menos del nº
    el 0x2 si tienes mas

Y que yo recuerde el 0x3 era menor o igual
    Y el 0x4 mayor o igual
    Ala, ya está jajajaj
    Vaya reventón de escribir para ordenarlo todo y que quede bonito en la pagina principal xD

Pos na, a ver si te gusta jajaja
    Ah, cierto, el goto, se me había olvidado xD.

Pues la actu la haré mañana por la mañana, meteré poco contenido pero cosas importantes, además hice una ruta tipo laberinto, y que bueno, ya verás jajaja

Bueno, nos vemos mañana jajaja
    Jajajaaja es algo simple, pero que nunca había pensado mirarme.

Tú en tu beta hasta donde vas a llegar? xd

Una cosa, si en un script ya compilado te quedas con las ganas de meterle mas, puedes ponerle al final un call 0x(Puntero) y quedaría bien no?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…